miércoles, 19 de febrero de 2014

LO QUE SE HA VISTO EN MADRID PARTE II

Ayer terminó ya la semana de la Moda de Madrid y hoy os traigo lo que más me gustado de los días 17 y 18. La verdad, alucino con algunas cosas, creo que llamar moda a determinadas propuestas es insultar nuestra inteligencia, pero bueno. Estoy preparando una entrada con las cosas que NO me gustan bajo ningún concepto, a ver qué os parece!! Por lo pronto, esto es lo que sí me gusta:

- Juanjo Oliva.- Preciosa colección, femenina, colorida, original...me ha gustado mucho.



- Carlos Díez.- Curioso, su colección no me ha gustado nada, pero nada nada, salvo estos dos modelos que me parecen de lo más divertidos. Contradicciones de la moda.
























- David Delfín.- No suele gustarme porque lo veo poco ponible y demasiado andrógino, sin embargo esta colección en general me ha gustado bastante, no pierde el punto original que le caracteriza pero se puede sacar a la calle. Me gusta! Según el diseñador, parece que las medias de rejilla son tendencia. Habrá que estar atentas!

























- Hannibal Laguna.- Qué decir de él. Sabe cómo hacer que la mujer se vea glamourosa, sexy, elegante y favorecida. Es un genio. Una de mis colecciones favoritas.





- Leandro Cano.- Desde luego no me lo pondría, pero lo veo original y estético. Muy teatral.


- Maria Clé Leal.- La muestra de que para hacerse un hueco en esta pasarela no hace falta sacar adefesios disfrazados de mendigos a desfilar, y que haciendo ropa normal puedes destacar. Me quedaría casi toda su colección!





- Maria Escoté.- una propuesta demasiado western-poligonero para mi gusto, pero este modelo me ha llamado la atención.



Y hasta aquí esta semana de la moda. Sí, se que me he dejado bastantes desfiles, pero como siempre digo, esto es mi opinión personal, y lo que me ha gustado.

¿Qué os parece? ¿Coincidís conmigo?


5 comentarios:

  1. Algunas prendas me han gustado mas que otras! :P besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Hanibal Laguna

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Los vestidos de Hanibal Laguna me parecen increibles, es un crack!

    ResponderEliminar
  4. Me he enterado de un concurso que tal vez a las adictas a la moda como yo os interese; 2 PARES DE BOTAS DE SANCHO BOOTS es a través de Facebook. os adjunto la url.

    https://www.facebook.com/sanchoforyou

    ResponderEliminar
  5. uf, tengo que comprarme algo en naranja!

    ResponderEliminar