jueves, 27 de febrero de 2014

LO QUE NO ME GUSTA DE LA MODA POR MUY CHIC QUE SEA

Siempre he tenido algunas cosas claras sobre lo que NO me gusta de la moda, y lo que he visto en las pasarelas de las pasadas semanas me ha hecho reafirmarme. Lo siento pero hay cosas por las que no paso, que creo que son sacar de quicio el concepto de moda, querer llamar la atención sobre tí (no sobre tus diseños) y a veces hasta tomar el pelo a todas aquellas que nos gusta la MODA así, con mayúsculas.

He hecho una pequeña recopilación de estos detalles que me espantan, espero que no me lluevan piedras :) y descubrir que en muchas estáis de acuerdo conmigo.

- NO me gustan los hombres con falda.- Que no. Lo siento pero no. Ese empeño en ser modernos y originales hace que muchos diseñadores muestren unas propuestas que a mí me duelen los ojos.

No a los hombres con vestido
























No a los hombres con falda


Y definitivamente NO a los hombres con medias



Saaaalvo que seas escocés y lleves kilt, entonces sí, desde luego!! Y para muestra un botón:





- No me gusta nada, pero nada, esa moda absurda de llevar los bolsos tamaño XXL como si fueran un clutch. Me parece incómodo, poco práctico y nada estético. Sin contar además con que si se lleva todo lo que llevamos habitualmente en esos bolsos (cartera, móvil, agenda, llaves, neceser, ebook y mil cosas más) es el camino más rápido y seguro para una buena tendinitis en la muñeca.



- NO me parece normal que las bloggers y famosas varias lleguen a los desfiles de Nueva York, a bajo cero, vestidas como si vivieran en Malibú y fuese Agosto. Perfectos de cuero, abrigos sobre los hombros, mangas tres cuartos, pantalones rotos o ausencia de medias no me parece lo más adecuado. Creo que la moda es saber adecuarse a cada momento, y se puede ir genial bien abrigada...








- Tampoco me gusta que en los desfiles me muestren ropa que parecen sacos de basura, que jamás nos pondríamos nadie en nuestro sano juicio, y que quienes lleven esas ¿prendas? sean modelos con pinta de vagabundas llevando bolsos que parecen más sacos de basura. Eso no es moda señores, una performance, pase, un modo de llamar la atención, seguro, pero moda...pues como que no.

























- Personalmente tampoco entiendo los volúmenes excesivos, aunque respeto que haya a quien le pueda gustar. Pero creo que la moda debe favorecer, no lo contrario. Y desde luego ser llevable, al menos en cierta medida.


Y seguiría, seguiría...pero no quiero hacer este post eterno, así que de momento aquí me quedo. ¿Estáis de acuerdo conmigo en que hay límites, o sois de las que pensáis que en la moda vale todo?

8 comentarios:

  1. Jajajajaja me he reido muchísimo!! Estoy deacuerdo al 100% contigo!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo XDD

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo en todo. Lo de los vestidos para hombres no puedo ni verlo porque me espeluzna y lo de que para ir a la moda hay que sufrir tampoco lo llevo. Bastante complicada es la vida para llevar esa ropa veraniega en invierno y no digamos esos estilismos que no llevaría ni para limpiar! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Creo que deberías hacer una segunda parte! jaja a mí se me ha hecho corto!!
    Pues estoy de acuerdo contigo..hay cosas que no hay por donde cogerlas ><
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. 100% de acuerdo en todo! He de reconocer que me he reído un poquico con los hombres y las faldas-vestidos. ¡Están muy graciosos! Jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Uf lo que me he reido con las fotos, de acuerdo contigo. Ahora parece que todo en la moda es escandalizar y hacer lo contrario de lo que normalmente alguien haria, si no eres original no eres nadie. Pero a bajo cero casi desnuda u hombres con pantys....no, no lo contemplo. Lo de las bolsas de basura sera por la crisis porque si no, no lo entiendo
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. podrías pones mas fotos de hombres con ese tipo de ropa, de donde lo sacas, se ve bien y la verdad que les queda mejor que a muchas mujeres que se les ve horrorosas, a nadie importa tu opinión de que no te gusta, debe ser porque tienes prejuicios es asunto tuyo, pero si me interesaría que pongas mas fotos de este tipo.

    ResponderEliminar
  8. las mujeres si pueden usar de todo y que nadie diga nada, usan pantalones, botas, zapatos masculinos, pero que los hombres quieran traspasar de algún modo la linea típica del hombre, ahí salen a criticar, por eso hay que decirlo con todas su letras y en mayusculas. DEJEN DE JODER A LOS HOMBRES; SINO LES GUSTA MÉTASE SU OPINIÓN POR CULO. he dicho.

    ResponderEliminar