miércoles, 5 de febrero de 2014

1,2,3...PROBANDO, CHAMPÚ REANIMATOR Y ACONDICIONADOR SUPER VEGETARIANO DE LUSH

Hola chicas!! Hace un par de meses por fin pude probar cositas de Lush, en un viaje a Madrid que hice. Compré varios champús sólidos y en crema, y este acondicionador, además de traerme bolas de baño y muestras de jabones y limpiadoras faciales.

Imagino que muchas de vosotras habéis probado ya estos productos pero a mí siempre me gusta leer opiniones nuevas, así que aquí tenéis la mía de estos dos productos.

- Champú líquido Reanimator.- Champú fortalecedor que promete devolver la salud a tu cabello.  Lleva algunos componentes artificiales incluídos dos parabenes, aunque son del tipo menos agresivo. Desintoxica el cabello por lo que lo compré ya que al haber eliminado las siliconas de mis productos capilares quería eliminar también los restos en mi pelo. Lleva aceites de jojoba, aceite de oliva y de almendras, y zumos frescos de piña, kiwi y mango, además de aceites esenciales de lavanda, menta piperita, romero y bayas de enebro, y sal marina. Lo alterno con uno de los sólidos, la verdad es que me gusta como me deja el pelo, suelto y brillante, y con un olor espectacular!! Yo desde luego lo recomiendo, además no me engrasa nada el pelo, y me lo deja hidratado y con muy buen aspecto.

- Acondicionador Súper vegetariano.- Aunque ahora, tras arrastrarme el tinte oscuro y darme el pelirrojo se me ha resecado el pelo, lo tenía bastante graso cuando me compré este acondicionador, por eso fue el elegido. Es ligero y fresco y no engrasa nada aunque sí que desenreda y suaviza. Huele también de maravilla. El zumo de limón el da brillo, la infusión de lavanda y romero cuida el cuero cabelludo y el gel de alga agar agar suaviza. No lleva lanolina ni siliconas, aunque sí methylparaben. Lo aplico de medios a puntas y me gusta mucho, aunque en mi próxima visita me llevaré la crema americana que a veces necesito un poco más de nutrición. Perfecto para pelo graso.


En general estoy muy contenta con los productos que he probado y me auguro una larga relación con esta marca tan conocida que casi me da vergüenza no haberla probado hasta ahora jaja!

¿Habéis probado este champú y este acondicionador?¿Qué os parecen? ¿Cuales más me recomendáis?

7 comentarios:

  1. Pues a mi los capilares de lush no me funcionan, no sé porqué. De todas formas, siempre uso líneas para pelo seco así que tenemos necesidades totalmente diferentes. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. jajaajaj... a mi me pasó lo mismo, creía que era rara por no probar la marca hasta el año pasado y ahora no puedo parar! no he probado los uqe enseñas ni ninguno para el pelo
    besote

    ResponderEliminar
  3. Probé un jabón solido y no me gustó mucho, pero en este formato creo que me iría mejor. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gusta demasiado lo que he probado de Lush! besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no he probado nada de lush, pero se me antojan varias cosas. ☺
    Blog by Monlouif
    Facebook Monlouif

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    No he probado ninguno de esos dos productos, pero supervegetariano tiene muchos fans jeje.
    Te animas a seguirme?yo ya te sigo, estoy en Mivida Enblog, serás bienvenida

    Un besote y gracias

    ResponderEliminar