martes, 21 de enero de 2014

VESTIDO BABY DOLL

Me encantan los vestidos con este corte, creo que son muy favorecedores. Mi chico me lo regaló por Navidad demostrando que me escucha, pues desde que abrió la tienda de Sommes démodé llevaba diciendo que tenía unos vestidos preciosos y que tenía que pasarme por allí (cosa que aún no he podido hacer, ya que sólo dispongo de los sábados y me he estado marchando, en fin, espero no tardar mucho más).

Hace dos fines de semana fue el cumpleaños de mi abuela, 93 añazos, y nos fuimos al pueblo a celebrarlo con ella. Y qué mejor para una comida familiar que este precioso vestido. Además el tono es ideal para mi nuevo color de pelo, ¿No os parece?










- Vestido.- Sommes Démodé
- Bolso.- Misako
- Botines.- Hazel.


13 comentarios:

  1. El vestido es muy bonito y te queda muy bien, y los botines que decir, que me encantannnnn, ajjaja

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindo, dulce y femenino ese vestido! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Un vestido precioso

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El vestido es precioso y el paisaje me ha encantado!! un besito

    ResponderEliminar
  5. El vestido es muy bonito, te queda ideal, y los botines son una maravilla.
    Vas muy guapa y estilosa.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. qué guapísima estás con el vestido:)
    y cierto, te queda genial con tu color de pelo!
    un beso y pásate cuando quieras!

    ResponderEliminar
  7. Es monísimo tanto el corte como el color y te sienta fantástico, como siempre.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Ideal el vestido y te sienta como un guante! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El vestido es muy bonito! Me gusta el outfit. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido, te sienta estupendamente Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Fiuuuuuuuuuuuuhhh fiuuuuuuuuuuhhh! Guapiiiiiiiiiiiisisiisisisma!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  12. Un vestido precioso, todo un acierto de tu maridito. El color te combina a la perfección con el tono del pelo. Besosss!

    ResponderEliminar