lunes, 27 de enero de 2014

NUEVA COLECCION SPORT DE MANGO

Muchas de vosotras ya sabéis que me gusta bastante el deporte. Corro (cuando me deja la lesión de mi cadera), juego a pádel, intento moverme en bicicleta por la ciudad y los fines de semana que nos vamos a la montaña hacemos senderismo y rutas por la montaña. Me gustaría hacerlo de forma más continua pero por lo pronto no me da tiempo a más. Ahora quiero empezar poco a poco con unas tablas de ejercicio en casa con el fin de crear más músculo y fortalecer, así seré más resistente a las lesiones. El caso es que, entre las novedades que este año me gustaría introducir en el blog, están a de hablaros de vez en cuando de deportes y vida sana. No tanto de nutrición en cuanto a alimentación de dietas, que ya hay muy buenos blogs de este tipo por la red, sino de alimentos funcionales, hierbas, complementos...¿Os interesa?

Y para empezar con el deporte, quiero traeros la nueva colección de sport que ha sacado Mango, entre las que destacan dos líneas diferenciadas: Yoga y Fitness&Running. Materiales técnicos y colores negro, rosa y gris (de mis favoritos para el deporte, dicho sea de paso), tienen piezas con muy buena pinta, incluídos unos leggins reductores que serán míos si de verdad reducen jaja!!














¿Os gusta la colección? ¿Sois deportistas? ¿Os interesa que hable de estos temas en el blog? Feliz semana, chicas!!

9 comentarios:

  1. ¡Qué chula la esta colección sport! Tengo que pasarme a echarle un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que tiendas como esta saquen ropa de deporte porque traen cosas moniiisimas, lo unico que seguro que en dos meses ya no traen mas y sera dificilisimo encontrar algo barato como esto jejej

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo si hago deporte todos los días y suelo usar las cosas de Oysho, están genial de precio y salen buenas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Precisamente el otro día le eché un vistazo! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Personalmente es una línea que me pasará sin pena ni gloria, cuando quiero cosas del estilo recurro a ECI o Decatlhon, depende para lo que sea, pero me gusta que saquen cosas enfocadas a deporte para tener más opciones.
    Por mi parte si lo veo como una temática interesante a tratar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me parece un poco simplona, habrá que esperar un poco más para ver toda la colección

    Un besote
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. follow to follow?
    http://defishencia.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  8. No tenía ni idea de que Mango vendiese ropa de deporte. Yo soy más de Decathlon y Adidas para estas cosas, pero hay un par de prendas que, si están bien de precio y la calidad es decente, tienen buena pinta. Voy a mirar si vienen los precios en la web. Muy interesante la info, guapa, gracias :)

    www.nikkyland.com

    ResponderEliminar