miércoles, 22 de enero de 2014

MADEROTERAPIA Y SORTEO EN ZARAGOZA!!

Bueno, chicas, hoy os voy a hablar de la Maderoterapia, y os traigo un sorteo de Divali para una sesión gratis que se realizará en Zaragoza los días 3 y 11 de febrero.

La maderoterapia es un tratamiento muy novedoso y exclusivo que nació en oriente pero ha sido perfeccionado tal y como se conoce hoy día en Colombia. Utiliza maderas talladas de distintos tamaños y formas para conseguir distintos resultados. Se puede trabajar tanto a nivel facial como a nivel corporal, y los resultados son espectaculares.

A nivel facial estimula la producción de colágeno y elastina, reafirma el óvalo facial, reduce arrugas y doble mentón, recoloca la musculatura y mejora la textura de la piel.

A nivel corporal elimina depósitos grasos, reduce el contorno, reafirma y moldea, elimina toxinas, estimula la circulación sanguínea y el sistema linfático, mejora la celulitis y relaja la musculatura. Incluso sirve para modelar el busto, ya que lo reafirma y aumenta ligeramente su volumen.

¿Se puede pedir más? Sí, al ser una técnica holística mejora los niveles de energía del cuerpo y baja los de stress.

Los tratamientos requieren dedicación plena del profesional (unos 50 min. de trabajo en facial y unos 60 min. en corporal) y los precios rondan los 50€ por sesión para facial y los 60€/sesión en corporal.

Como muchas de vosotras sabéis, tengo un centro de estética y quiromasaje en Zaragoza llamado Divali , y hemos introducido esta técnica ya que nos han encantado su filosofía y sus resultados. Y en Divali estamos sorteando cuatro sesiones faciales gratis de este tratamiento para que lo probéis. Es un tratamiento de duración completa y totalmente sin coste, por supuesto. Como os he dicho, las sesiones se realizarán los días 3 y 11 de febrero, y lo único que tenéis que hacer si queréis participar es darle a "Me gusta" al facebook de Divali ( pincha Aquí para hacerlo), comentar en la foto y compartir en vuestro muro de facebook, en público para que podamos verlo. ¡Y ya está! El sorteo se realizará el día 30 de Enero por medio de la web Sortea2 o similar.



Espero que os guste el sorteo!!

9 comentarios:

  1. Tiene buena pinta esto de la maderoterapia, una pena no ser de Zaragoza ni cerquita.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Yo si vivo en Zaragoza!!!!!, asi que me apunto sin duda.
    Un beso!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía este tratamiento! Lástima que me pille lejos! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Qué gustazo!! A ver si alguien que vaya nos lo cuenta, que parece muy interesante.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena pinta ese tratamiento! A ver quién es la afortunada. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Ohhh maderoterapia !!!!
    q buena terapia ...me gusta.
    Besitos guapa
    Saludos de Cosmética Natural Lissy

    ResponderEliminar
  7. No conozco esa técnica, pero ha sido ver la foto de los utensilios y escapárseme un suspiro...ains cómo tiene que molar eso! no me apunto al sorteo porque me queda lejos, pero tomo nota de la técnica por si me cuadra de probarla algún día. Un abrazo y suerte a las que puedan participar.

    P.D: vaya cara se me ha quedado al buscar tu blog en google para leerte un ratillo y encontrarme una tienda erótica con el mismo nombre :P

    www.nikkyland.com

    ResponderEliminar