jueves, 16 de enero de 2014

LAS PEOR VESTIDAS DE LOS GLOBOS DE ORO

Con un día de retraso, pero os traigo las que, para mí, fueron las que patinaron en la alfombra roja. De hecho a algunas las he visto en las listas de mejor vestidas, pero esto es una opinión personal y por ella me guío. Vamos a ello:

- Aquí tenemos a Lena Dunham de Zac Posen. Un despropósito en amarillo que no le puede sentar peor: ¿Pero qué alma malvada le ha convencido de llevar ese color, con su tono de piel?


- Berenice bejo de Giambatista Valli.- Esas flores o-lo-que-sea bordadas en la chaqueta son un horror. Raro raro. Fatal!


- Sandra Bullock de Prabal Gurung.- Combinación de colores extraña, y más en un vestido de fiesta. No entiendo eso de ir a parches. No me gusta nada, y además creo que el corte ni siquiera le sienta bien. Eso sí, pelo y maquillaje estupendos.


- Drew Barrimore de Monique L'huilier.- Estar embarazada no es excusa para plantarte un ¿Mantel? ¿Cortina? y lanzarte a la calle. En esta edición ha habido embarazadas muy estilosas y Drew ha destacado por su vestido, totalmente desacertado.


- Ariel Winter de Michael D. - La actriz de Modern Family ha escogido un vestido que la hace parecer una señorona. Ni el corte ni el color son para una chica de su edad y, además, está arrugadísimo! El pelo lamido con raya en medio tampoco le hace ningún favor. Suspenso para ella.


- Amber Hears de Versace Atelier.- La novia de Johnny Depp quiso emular a Angelina con la pierna al aire pero se pasó de vulgar. Además el color no le sienta bien, y esos pelos! Eso sí, me encantan los zapatos!!


- Tina Fey de carolina Herrera.- A ver, no es que el vestido sea feo. Y ya me fastidia hablar mal de mi adorada Carolina Herrera pero, en serio, ese estampado qué es? No pega nada en un vestido de noche!! En un vestido de cóctel sería genial, pero así...No me convence nada. Además el vestido no le sienta bien.


- Melissa Rauch de Romona Keveza.- No me voy a meter con el vestido, que, aunque clásico, tiene un corte favorecedor. Ni siquiera con el color que, no sé, a Halle Berry seguro que le queda estupendo. Pero la actriz ha hecho muy mala elección plantándose un vestido amarillo con la piel tan blanca y el pelo rubio. Vale que es un color que a mi entender sólo deberían llevar las chicas morenas y con piel media-oscura, desde luego no es mi favorito, pero es que creo que no le favorece nada!! ¿Qué opináis?


- Julie Bowen de Carolina Herrera.- Un vestido con un corte precioso y muy favorecedor, pero no me gusta nada, pero nada, el color block que se ha marcado. Creo que son dos tonos que no pegan ni con cola. Una pena porque por lo demás le sentaba de maravilla...


- Emma Roberts de Lanvin.- El vestido en sí es clásico y normal, nada que objetar salvo por lo soso. Y ese es el problema. Un vestido excesivamente soso para una actriz tan joven. Le hace parecer mucho mayor y, aunque no le sienta mal, podría haberse visto mucho más favorecida con otro corte u otro color. Si al menos le hubiera metido un rojo en los labios, un collar llamativo...pero es que está insulsa perdida!!



Y hasta aquí mi valoración, ya véis que en esta edición creo que ha habido malas elecciones de color y estampados más que vestidos feos en sí ¿Compartís mis opiniones? ¿A quién creéis que me he dejado?

15 comentarios:

  1. Yo las dos últimas las veo más pasables aunque entiendo lo que dices que el negro hace mayor a la chica, pero las anteriores son todas terribles. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. yo creo que ariel va mona y todo :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Realmente poco acertados todos los que has seleccionado. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo contingo en todo, excepto sandra bullock¡
    El traje era super original y a la modelo de la casa le sentaba de miedo, con un cinturoncito que llevaba marcando cintura.
    El problema es que a sandra o le faltaba altura o le sobraba cintura o el cinturoncito era muy necesrio.

    ResponderEliminar
  5. A Lena y Sandra quien las a engañado para que se pónganse eso?? Jiji
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Anda queee la primera tiene delito y la de las flores otra que tal baila jajajajaj

    ResponderEliminar
  7. Los os últimos no están mal, pero los primeros no hay por donde cogerlos

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El primero se lleva la palma de los horrores! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy poco acertadas las que has seleccionado! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues Julie Bowen fue mi favorita, jajajaja! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Para mí la peor es Drew Barrimore! ¡Qué vestido tan feo! Un besote y feliz finde

    ResponderEliminar
  12. Creo que te falta la que iba vestida con una sabana jaja besos

    ResponderEliminar
  13. No me han gustado nada excepto la última, creo que Lanvin es el summum de la elegancia, aunque sí, es muy joven para llevar algo tan sobrio. Besazos!!

    ResponderEliminar
  14. No coincido en todas jajaja pero bueno, ha sido una alfombra roja con múltiples opiniones jeje Un besito!


    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. A mi los vestidos de Ariel Winter y Tina Fey me gustan, pero cambiando algunas cosas, el de Ariel es que parece que esté arrugado, y el vestido de Melissa Rauch es precioso, pero no en ese amarillo que me daña la vista solo de verlo.
    Y las demás ya me parecen horrendos sus vestidos.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar