lunes, 13 de enero de 2014

IN BICYCLE WE TRUST: DISFRUTA DE LAS BICIS!

Como sabéis las que me seguís por instagram, la mayoría de las veces me muevo por la ciudad en bicicleta, ya que considero que es un medio práctico, ecológico, sano y, la verdad, con lo mal comunicada que está Zaragoza desde que hicieron el tranvía y quitaron muchas de las líneas de autobús, rápido. Hace unos meses me regalaron una bicicleta urbana preciosa con la que estoy encantada, aunque en muchos de mis desplazamientos sigo usando la antigua de montaña ya que hasta que no tenga un seguro activo no la voy a dejar aparcada por ahí. Es una bicicleta de estilo vintage y el morado, así que la he bautizado como "Violeta". Había que hacerle algunos ajustes y colocarle una cesta que le pegase, así que hace un par de sábados mi chico y yo cogimos nuestras monturas y nos fuimos a la tienda de donde salió, In Bicycle we Trust, una tienda especializada en retrobikes, fixies, bicis plegables...que tienen tienda en Madrid y Zaragoza, y puntos de venta en bastantes otras ciudades. En Zaragoza la tienda se encuentra en la calle Poeta Marco Marcial nº6 (si queréis entrar en su Facebook, pincha Aquí.  

Era la segunda vez que pasaba por la tienda (la primera sin la bici) y sus responsables, Alfredo y Víctor, son encantadores. Responden a todas tus preguntas de novata con paciencia, te explican todo lo que necesitas saber, buscan y rebuscan hasta encontrar esa cesta que quieres porque tiene que ser de un material y color concreto (mi marido no entendía porque esa primera cesta de mimbre era de un color muy claro para el morado de la bici jaja!!). Me ajustaron la altura del sillín y el manillar hasta que iba cómoda 100%, y sobre todo, te transmiten su pasión por la bici hasta que tú misma te haces súper fan jaja!

En serio, si vivís cerca de Zaragoza y queréis una bici estilo urbana, un accesorio, o una bici de la marca In Cuore (Yo no entiendo pero deben ser buenísimas), no dudéis en ir allí, es un no fallar!





Violeta pasando la ITV jaja!

Impresionante la tienda, verdad?


Me hizo mucha gracia esta pareja de bicis tan chico-chica!


Tras dejarla requeteguapa, me hicieron una foto y la subieron a su Facebook

Acto seguido nos fuimos al mercado agro ecológico del que os hablé aquí , a llenar mi cesta nueva con fruta y verdura de temporada, ecológica y cultivada por los agricultores de la zona.

Y para terminar, un vistazo rápido a Mango, que estaba con el 40% de descuento en muchas prendas. Se vinieron a casa conmigo un jersey, una sudadera y unos vaqueros.


Como véis, un día de lo más completo!!

Y vosotras, ¿Os animáis a moveros en bici? ¿Os gusta este medio de transporte tan sano y ecológico?

11 comentarios:

  1. Qué bueno poder ir al mercado a por esa verdurita con tan buena pinta!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la bici!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bici tan bonita! ¿Quieres creer que yo no sé montar en bici? :(
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Es estupendo pasear en bici y te veo muy guapa! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta hacer la compra y moverme por la ciudad en bicicleta

    Un besote
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que la bici es monísima, y con la cestita te ha quedado estupenda.

    Estoy de sorteo en el blog, te dejo el enlace en el blog por si te interesa http://senseofthelife.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-internacional-firmoo-6-ganadores.html

    Un besín

    ResponderEliminar
  7. Me voy a pedir un asiento como ese para mi bici, de hecho creo que voy a reivindicar ¡¡asientos de bici más cómodos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Siii me encantan las bicis, de echo pedi una a los reyes pero no me hicieron ni caso (grrrr debe de ser que no fui muy buena este año), asi que mirare alguna en las rebajas!

    ResponderEliminar
  9. Confieso que mi pobra bici está muerta de aburrimiento desde hace siglos... pero es que siempre he preferido andar, y desde que tengo a Tigre mucho más. Me gusta tanto el nombre de tu bici como su color, y esos mercados son lo mejorcito.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las bicis vintage!

    Quería invitarte a ti y a tus seguidores a participar del sorteo por un cambio de look completamente gratis, es muy fácil participar... Tenéis toda la info en puro-vintage.blogspot.com

    Un saludo :)

    ResponderEliminar