martes, 14 de enero de 2014

GLOBOS DE ORO: LAS MEJOR VESTIDAS!!

El domingo se celebraron los Globos de Oro y como todos los años aquí os traigo mi selección de mejor vestidas. En general me han gustado bastante, no ha habido nivelazo pero llevamos unos años que los Globos de Oro y los Oscars son para morir del aburrimiento, sosos a más no poder, y este año he visto menos nudes y más color, alegría...¿Será que la gente está aburrida de tristeza y combate la crisis con una dosis de glamour? Ya sabemos que esta gente no conoce la palabra crisis, pero no es menos cierto que generalmente la alfombra roja suele reflejar un poco el ánimo de la sociedad (supongo que por no herir susceptibilidades más que nada) y en esta ocasión se ha visto más optimismo.

Estas son mis favoritas:

- Amy Adams.-


 El rojo Valentino es un arma infalible, y Amy lo lleva genial con ese escote profundo que en ella queda muy elegante, la caída de la tela y la discreta cola. Estaba preciosa, perfecta para recoger su Globo de oro a mejor actriz de comedia. Ausencia de complementos en brazos y un discreto collar completan un conjunto que queda ideal con su pálida piel.

- Cate Blanchett.-


Esta mujer me encanta, creo que tiene una elegancia y un saber estar que hacen que esté bien hasta con diseños que no me gustan. Este, sin embargo, me encanta. Un atrevido conjunto en encaje negro con transparencias firmado por Armani, perfecto para la ganadora del Globo de oro a mejor actriz dramática.

- Mila Kunis.-


Ultimamente se dejaba ver bastante desaliñada, así que da gusto ver que ha encontrado de nuevo el glamour para vestir este precioso Gucci en plata, con un cirte que le favorece muchísimo y destellos metálicos que hacen de él un vestido de lo más llamativo, al que sienta de maravilla el pelo retirado de la cara y ninguna joya.

- Kaley Cuoco.-


La actriz de The Big Ban Theory llevó un primaveral vestido firmado por Zakhem Couture que daba un aire muy primaveral a la gala. Con un corte corpiño y falda de vuelo, le sentaba genial. Un acierto el pelo suelto.

- Olivia Wilde.-


Guapísima y embarazadísima con un ceñido Gucci de lentejuelas verdes que le sentaba a la perfección. Un tejido tan llamativo como este exigía líneas sobrias, aunque creo que un toque de color en los labios le hubiera sentado bien.

- Helen Mirren.-


Una pedazo de actriz que cada año que pasa está más guapa. Admito que me puede el verde y ver un vestido de este color para mí ya suma puntos, pero no me digáis que no le sienta genial este Jenny Packham! Tiene un tipazo admirable para sus 68 años (y para unos cuantos menos también), y una clase y un estilo impresionante. Y me encanta el peinado que lleva, creo que le da un aire muy juvenil.

- Michelle Dockery.-


Una de las protas de Dowton Abbey rompió la tendencia dejando ver sus tobillos con un Oscar de la Renta muy acertado. Aunque es tan blanquita de piel y no suelen gustarme los nudes en estos casos, hay que admitir que le sienta muy bien, y el corte y tela hacen que sea un vestido precioso. El pelo oscuro y los labios rojos crean un contraste estupendo.

- Lupita Nyong'o.-


Original y llamativo Ralph Lauren que al mismo tiempo no deja de ser sencillo en su línea. Creo que le favorece muchísimo, está muy guapa. Aunque yo no hubiera llevado zapatos rojos, da una continuidad al conjunto que imagino que es lo que buscaba.

- Lizzy Kaplan.-


Su original Pucci en negro y dorado fue un acierto, le sentaba genial, y los apliques dorados quedaban de lujo. El clutch está muy bien elegido también. Y el peinado natural le resta seriedad. Muy bien.

- Kate Beckinsale.-


Un clásico de este tipo de eventos: Corte sirena, escote corazón y en tono metálico. Su Zuhair Murad no sorprende pero funciona. El clutch me hubiera gustado más en otro color, y los labios en un tono más subido, pero el entramado en el tejido es muy bonito, me gusta.

Y esto ha sido todo chicas ¿Os gustan mis seleccionadas? Mañana las peor vestidas!!

9 comentarios:

  1. creo que me quedaría con mILA kunis sin duda !!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusta mas el de Mila Kunis aunque por la cara de la foto no parezca querer vendernos el vestido
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo en que Olivia Wilde estaría mejor con un rojo Valentino en los labios. Lo de Helen Mirren es increíble, cada día está más joven. Debe de tener un pacto con el diablo... o con el cirujano. Sea lo que sea, chapeau! Me encanta su vestido.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Mi favorita fue Julie Bowen!!! besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  5. A mi este año no me ha gustado ninguna, no sé no he visto ningún look que me haya llamado especialmente la atención.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Coincido 100%, mi favorita Olivia Wilde

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el verde con la tripita de embarazada!!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un abrazo,
    Nati de Puro Vintage ;)

    ResponderEliminar
  8. El vestido de Amy Adams me gusta, tanto por la caída como por el color, pero ese escote tan en pico y pronunciado no me termina de convencer, luego el de Cate Blanchett no me gusta nada, porque el encaje no va conmigo y no me gusta nada, el vestido de Mila Kunis es precioso, tiene una caída asi como suave que me encanta, con ese color con destellos metálicos, ceñido por arriba y mas sueltecito por debajo, la encuentro hasta wapa.

    Del vestido de Kaley Cuoco mejor ni hablo, porque me parece feísimo, el vestido de Olivia Wilde es impresionantemente bonito, y a ella le queda genial aunque esté embarazadísima, esa tela con una caída mas amplia también estaría bonito.
    De Helen Mirren solo puedo decir cosas buenas, es una pedazo de actriz maravillosa, el vestido le queda fenomenal, ese corte de pelo tan moderno que a pocas personas queda bien.... es maravillosa.

    El vestido de Michelle Dockery es chulo pero me hubiera gustado que no se levantara por delante, creo que hubiera quedado mejor, y en color rojo o negro hubiera sido divino.

    Y de Lupita, Kate y Lizzy me gustan sus vestidos, pero les haría ciertos cambios jejeje.

    Un besito.

    ResponderEliminar