miércoles, 1 de enero de 2014

FELIZ AÑO NUEVO!!

Feliz año nuevo a todas! Ya estamos en el 2014, y toca hacer recuento del 2013. En general no estoy leyendo ni oyendo buenas opiniones sobre el año que ha terminado, pero en mi caso no puedo quejarme: Ha sido uno de los mejores años de mi vida, en varios aspectos. Me he casado, algo que quienes me conocen saben que ha sido un hito, jaja! Y aunque mi vida con mi chico no ha cambiado nada por haber dado este paso, me ha hecho ser más consciente de la persona tan especial que es, de lo feliz que me hace y de lo mucho que le quiero. Y he descubierto que eso de que el día de tu boda es uno de los más especiales de tu vida es totalmente cierto, sentirse arropado en un momento tan importante por tanta gente que te quiere es algo muy especial. He montado un negocio con una gran compañera y amiga que está resultando muy gratificante. Duro, y agotador, pero hace que cada día me vaya a casa con la satisfacción del trabajo bien hecho y la ilusión de seguir creciendo y mejorando día a día. He viajado, y descubierto un continente que me ha enamorado y al que pienso volver cada vez que pueda, para seguir conociendo culturas distintas, gente nueva, naturaleza salvaje. No he ampliado mi grupo de amigos pero he sido consciente de que los que tengo valen millones. Debo sentirme agradecida ya que nadie ha salido de mi vida. Tengo una familia genial que ha tenido buena salud y ningún problema importante. He disfrutado como una enana de momentos cotidianos, como una canción, un paseo en bicicleta, un picnic en el campo, un paisaje bonito...En definitiva, ha sido un año increíble que me da pena que termine, pero confío en que el 2014 sea como mínimo tan bueno como este! Y ya a nivel global, espero que el país tire para arriba de una vez y, si no salimos de la crisis todavía, al menos veamos la luz al final del túnel. tengo confianza en ello.

Os dejo con unas fotos de Nochebuena, es la primera vez en el blog que os muestro mi nuevo look (en instagram ya estáis hartas de verlo jaja!). El vestido es de Primark y lo tenía desde hace más de un año sin estrenar, me parecía muy...serio, no sé. Pero esa noche me lancé y me ha gustado el resultado, junto con unos zapatos de Blanco. Espero que os guste y

FELIZ AÑO A TODAS!!
















¿Qué os parece mi nuevo color de pelo? Yo estoy muy contenta con él, hacía tiempo que quería probar este tono y me encanta!! Además ahora con la cámara reflex se aprecian hasta los detalles del maquillaje, me encanta! Cualquier día me animo con un reto jaja!!

38 comentarios:

  1. Estas muy guapa, me encanta el vestido y tu color de pelo! Te deseo un gran año.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapísima estás! Feliz año, preciosa. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho ese color y te favorece mucho. El vestido es muy elegante, ¡perfecto para la ocasión! Y, chica, te quedaste todo lo bueno el año pasado. ¡Acaparadora! Jajaaja, besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Ya verás que el 2014 es bueno para todos!!

      Eliminar
  4. Muy guapa, feliz Año!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, feliz año! Espero que sea por lo menos igual que el 2013, porque parece que no te ha ido nada mal!! Estas muy guapa con ese pelo y el vestido te sienta genial, es serio si, pero perfecto para estas fechas!
    Besotes desde
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Mira que me ha costado estrenarlo jaja! Me alegro que te guste el pelo!

      Eliminar
  6. Un look genial, favorecedor y sencillo! Me encanta

    Besos y Feliz año nuevo!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa !! Me encanta como ibas maquillada y tu color de pelo, feliz año !!!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo te pudo que te animes con esa idea de enseñarnos maquillajes porque este me ha encantado, te iba genial con el nuevo color de pelo además. Con respecto al vestido, ay qué te voy a decir, te sienta como un guante hija! Y los zapatos son chulísimos. Muy guapa, sí que sí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! A ver, lo mismo me animo un día de estos jaja! Besos

      Eliminar
  9. Que guapa estas, me encanta el look y el árbol de fondo. Muy navideño... Y a mi me encantan las navidades ;)

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un abrazo,
    Nati del blog Puro Vintage ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, otra fan de las navidades jaja! Muchas gracias!

      Eliminar
  10. ¡Guapa! Feliz año, ya te había visto con el nuevo look ^_^
    Me alegro de que te esté llenando de satisfacción esa nueva andadura y te deseo mucha suerte.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me encanta el look y coicindo en que el pelo te queda genial. El vestido es precioso me encanta está tendencia del encaje.

    En cuanto a tu año me alegro de que haya sido tan completito, yo tampoco me puedo quejar jeje Un besote y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues verás que el 2014 es aún mejor para todas! Besos

      Eliminar
  12. Estás guapísima! Se te nota en la cara que este año ha sido genial para ti... Te deseo lo mejor para este año que empieza.
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Feliz año también para tí!

      Besos

      Eliminar
  13. ¡Feliz año nuevo! Ibas preciosa :)
    - Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el nuevo look y el vestido :) Y sí, entre todos saldremos de esta porque si dependemos de los que mandan…
    Besitos Kela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad, más nos vale sacarnos a nosotros mismos...

      Besos

      Eliminar
  15. Feliz año nuevo wapa!!!!!!.

    Estás preciosa, tanto el look, la ropa que llevas, los zapatos son una delicia, y ese pelazo precioso................ una princesa vaya!!!!!.

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! Me alegro de que te guste!

      Eliminar
  16. Bonito look!
    Ya nos darás los trucos para tener esa melenaza brillante !

    Y feliz año.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad no hago nada fuera de lo normal, aunque desde que utilizo productos de lush mi melena brilla más!

      Eliminar
  17. ¡¡¡¡feliz año nuevo!!!! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  18. Genial el maquillaje que te hiciste!!!!
    Feliz año a ti también!!

    ResponderEliminar
  19. Estás guapísimaaa! Aunque yo ya te había visto...jaja Feliz año reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí, tú estás informada por instagram! Gracias guapa!

      Besos

      Eliminar