lunes, 6 de enero de 2014

FAVORITOS 2013!

Bueno chicas, qué tal se han portado los Reyes con vosotras? ¿Y Papá Nöel? ¿Habéis sido buenas? Yo la verdad que estoy muy contenta, han sido listos y me han traído justo lo que quería, jaja! En breve os enseñaré los regalitos. También estoy inmersa en el cumplimiento de los propósitos de Año Nuevo, entre los cuales hay la creación de una nueva sección en el blog que os mostraré en breve.

Por lo pronto, aquí os traigo una selección de los productos que más me han gustado en 2013. Evidentemente, hay muchos más que he estado usando a menudo y me han gustado mucho, pero estos son los campeones del año que termina!! Este año ha ido el año de mi transición, en el que me he cambiado a lo natural en cuanto a cuidados del rostro, y estoy en ello en el cuidado del cuerpo y el cabello, e introduciendo cambios importantes en la alimentación. Los productos de Oshadhi han sido un gran descubrimiento que han cambiado totalmente mi piel y mi concepto de la estética. En general, todos ellos. No porque sean de esa marca en concreto, sino porque al trabajar con ellos en mi centro he podido probarlos, experimentar, y descubrir todo lo que la naturaleza nos puede aportar. En la serie de entradas acerca de cosmética natural os seguiré hablando de aceites, aceites esenciales, geles y mantecas, y de cómo sacarles el máximo provecho.


Y respecto a maquillaje, esta es mi selección:


- Para el rostro, lo que más he usado en el día a día ha sido la BB Cream de Garnier para pieles mixtas. De forma natural iguala el tono y da buena cara. Para la boda me hice con la base de maquillaje Double Wear de Esteé Lauder, y me encanta. Cubre y deja piel de porcelana, pero sin efecto máscara ni sensación pesada. Lo único que no me termina de gustar es que el bote es de boca ancha y nunca calculo bien la cantidad de producto que saco...Los polvos bronceadores de H&M para pieles claras me encantan, hace un año apenas usaba polvos bronceadores, no los había usado nunca, y este año me he aficionado a ellos y al aspecto tan sano que dan en la cara. Como colorete, entre todos los que tengo la palma se la lleva el Rose Gold de Sleek. Dicen que es un clon del Orgasm de Nars. No tengo ni idea, la verdad, pero me encanta el color, el aspecto que deja en la piel, el sutil brillo dorado y que pega con casi todo! Como antiojeras, mi descubrimiento ha sido Skin Evolution de Kiko. Cubre bien pero no marca apenas las arruguitas. En general buen producto que he usado a menudo.

- Para los ojos, sin duda mi paleta favorita, la que más he usado y he optado por llevarme de viaje cuando sólo podía elegir una, y más tute le voy a dar con mi nuevo color de pelo, ha sido la Undress me too de MUA. Clon de la Naked II, no he probado la original, pero esta me encanta. Buena pigmentación, se trabajan genial, son duraderas, colores preciosos, y barata. No se puede pedir más. Me haré con más de la marca, sin duda. Como khol, sigo buscando un lápiz que me aguante bien en el párpado superior, ya que todo se me van. Creo que he encontrado uno pero ya era fin de año así que lo dejo para 2014 jaja! De momento el que más se acerca a lo que busco es el de Mac, además es muy cómodo de aplicar. Con respecto a las máscaras de pestañas, repito con la Studio Flyx de Mac, que está en las últimas pero me encanta, y mi nuevo descubrimiento, the Colossal Volumen de Bourjois, versión waterproof. Lo compré para la boda, ya sabéis, tiene que aguantar muchas horas y eventuales lagrimillas, y me parece muy bueno.

- En la categoría labios, sólo he elegido dos. El labial Ravishing de Mac me encanta, me parece un color muy especial y perfecto para cuando nos maquillamos con tonos cobres, dorados...Y por otro lado el 808 de Kiko, un rojo puro pero sin estridencias, con aspecto jugosos, me gusta incluso para diario.

¿Qué os parecen mis favoritos? ¿Coincidimos en algunos?

13 comentarios:

  1. Me encanta esa paleta! Tengo que caer con ella, es super tentadora!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la paleta, la seleccion está genial!! Un besito.
    El blog de Sunika.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el colorete y me has recordado las ganas que tengo de fichar el Ravishing jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los labiales de Mac y la base de Esteé Lauder! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encanta ese labial de Mac y uso un montón la BB cream de Garnier para diario. ;) Respecto a Oshadhi, no la conocía, pero a mí también me encanta la cosmética natural, así que me la apunto pero ya... jajaja. ^-^ ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la paletita de Mua, de Mac no uso nada porque se me escapa el presupuesto, de Estee Lauder tengo varias muestras que quiero usar y es muy buena marca.
    A mi me han traido cositas los reyes magos y papa noel, potis, un reloj, un conjunto de colgante y pendientes, un anillo, un par de sueters, pendientes.... no ha ido mal la cosa jejeje.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues coincidimos en varias cositas, como la paleta de Mua y la BB de Garnier. También son de las cositas que más he usado en 2013. Un besote

    ResponderEliminar
  8. muy buen post me gusta la paleta de Mua a ver si me animo y me la compro un besazo guapisima cuidate te sigo

    https://www.facebook.com/UnFlowBakanobyJohaira

    http://unflowbakanobyjohaira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Solo coincidimos en la BB cream de Garnier, pero me han llamado mucho la atención los productos de tratamiento de los que hablas. saludos!

    ResponderEliminar
  10. Al orgasm le han sacado tantos clones que tiene que estar llorando el pobre xDD y conste que lo tengo y a los supuestos, que para nada... el rose gold está en mi lista mental desde hace muchísimo, la verdad que no creo que tarde en hacerme con algún colorete más de Sleek que el pobre pan tao está muy solo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. El Rose Gold es de mis favoritos, ya casi le he hecho boquete y todo
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo esa paleta y la verdad es que vale para todo, buena elección. Estoy deseando ver más entradas sobre los aceites esenciales y todo lo que puedas sobre cosmética natural.
    Un beso.

    ResponderEliminar