miércoles, 29 de enero de 2014

DE ANIVERSARIO

O más bien, de medio aniversario, jaja! Cualquier excusa es buena para celebrar algo, y el día 19 hizo seis meses de nuestra boda. Así que nos fuimos a comer por ahí, que es algo que siente apetece. No hacía mucho frío así que aproveché para sacar mi capa roja, que me la pongo menos de lo que me gustaría. Como véis, un look un poco retro en dos de mis colores favoritos: negro y rojo. Escogí mi nuevo bolso vintage, una preciosidad de los años 20 que descubrí entre las antigüedades que guardaba mi padre, y que él se negaba a soltar, jaja! Sin embargo, el día de reyes mis padres me sorprendieron regalándomelo bien limpito, no sabéis la ilusión que me hizo! Creo que queda perfecto con multitud de looks ya que es de un estilo totalmente atemporal. ¿Os gusta?















- Capa.- Stradivarius
- Bolso.- Vintage
- Falda.- Primark
- Zapatos.- Zara
- Chaqueta.- Blanco
- Jersey.- Blanco

A las de Zaragoza, hoy es festivo, disfrutad del día!!!

12 comentarios:

  1. Hola guapa, disfruta del vestivo la capa es una preciosidad..y el bolso todo un regalazo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu medio aniversario guapa!! jajaja, di que si, que celebrar siempre es bonito!
    Hoy precisamente en mi blog hablo de lo que me gusta el color rojo, así que ni decir tiene que me encanta tu capita!!
    El bolso es una maravilla, qué bien que te lo regalaran tus padres para que puedas lucirlo y enseñárnoslo a todas!
    Feliz miércoles, te mando mucho besotes desde
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El toque de rojo de la capa y los zapatos queda fenomenal, me encanta la mezcla de negro y rojo.
    Enhorabuena por ese aniversario!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Lo primero de todo enhorabuena por el aniversario.
    Lo segundo me gusta mucho el look, a mi me encanta la combinación negro y rojo, y la capa es monísima. Y el bolso que decirte, me encanta.

    Un besín

    ResponderEliminar
  5. ¡Me gustan un montón el look! El rojo en invierno es la clave y además a las rubia nos sienta de maravilla. Un beso

    Marta
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Qué chula esa capa, y el bolso combina perfecto! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa, te sienta bien el rojo y enhorabuena por los seis meses de casados !!

    ResponderEliminar
  8. Un look genial, favorecedor y sencillo! Me encanta

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  9. Pues si que cualquier excusa es buena para salir a comer por ahí.jeje
    Un look genial para la ocasión con la combinación de negro y rojo.
    Un beso

    ResponderEliminar