miércoles, 8 de enero de 2014

1,2,3, PROBANDO....EXFOLIANTE FACIAL NATURAL DE ETNIA

Hola, chicas!! Hace tiempo os conté mis impresiones acerca de los geles de ducha de Etnia, y hoy voy a hablaros de su exfoliante facial Nature. Nature es una línea orgánica, natural y bio, que promete productos más naturales de los que normalmente encontramos por ahí. Partimos de la base de que para mí el mejor exfoliante facial (y más natural) es la sal rosa del Himalaya con una base de aloe vera, aceite de jojoba o de argán, pero como a una le gusta probar todo lo que se pone por delante, pues decidí traérmelo a casa.


Según la página, contiene agua de rosas orgánica que elimina las impurezas y los restos de maquillaje. Los gránulos si no recuerdo mal son a base de cáscara de almendras. Lo he usado durante unos meses y la verdad, no me ha gustado mucho. Los gránulos son muy duros, aunque no irritan la piel, pero a pesar de esa dureza no me da la sensación de un buen arrastre de células muertas. Da la impresión de que no se amalgama bien la parte cremosa con los gránulos. No me gusta la sensación y tampoco veo la piel tan suave como cuando me exfolio con la sal. Cuesta 6'90€, aunque yo desde luego no pienso repetir, me quedo con la versión natural de verdad. Le doy un 4 (sobre 10)

¿Lo habéis probado? ¿A vosotras os gusta?

Feliz miércoles!!

11 comentarios:

  1. a mi me gustan mucho este tipo de exfoliantes
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Una pena, porque de precio está bien pero las características que comentas entiendo que no me irían bien a mi tampoco.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca, gracoas por la info! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Aunque no tengo la piel excesivamente sensible me da que esos gránulos también serían demasiado para mi : )

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca, me la apunto. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el a`punte, tampoco la probaré

    Besos
    buildingmynewbody.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info así me ahorro de comprarlo, además no me gusta que tenga el grano duro! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la infomación! No he probado nada de esta marca! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco he probado nada de esta marca, pero es una pena porque el precio no está mal. Besitos

    ResponderEliminar
  10. solo he probado los geles y cremas de ducha de Etnia y me gustan mucho aparte que me parecen ideales para hecr un regalo. besooo

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría saber cómo preparas el exfoliante natural que has contado con Sal rosa del Himalaya. Un beso.

    ResponderEliminar