viernes, 20 de diciembre de 2013

VIAJE POR CUENCA: OUTFIT EN SEGOBRIGA Y UCLES


Continuamos con nuestro viaje por Cuenca. El sábado visitamos Segóbriga y el monasterio de Uclés. El primero es un yacimiento celtíbero y romano en muy buen estado de conservación. importante asentamiento celtíbero, pasó a tener un papel igualmente preponderante durante la conquista romana de hispania, para pasar a ser un Municipium de pleno derecho con Augusto. Se ve la importancia que tuvo en su extensión y en los restos de circo, el anfiteatro y el teatro. Es una excursión muy bonita y, si os gusta la Historia, realmente interesante. Para estas visitas había que ir cómoda, desde luego, pero eso no implica renunciar al estilo. Con un vestido de cuero como base, al que añadí un jersey de cuello cisne para hacerlo más "invernal" añadí un jersey de punto de Primark de lo más agradable y calentito. Unos oxford en los pies, y mi conjunto rojo de bufanda y gorro para romper el cromatismo gris-negro del conjunto.  Espero que os guste el look elegido.














De ahí nos fuimos al Monasterio de Uclés, en un emplazamiento privilegiado que lo dota de unas vistas inmejorables. Lo vimos un poco rápidamente ya que cerraban enseguida, pero el comedor tenía un techo precioso y el patio también era digno de ver. Tuvimos mucho sol todo el día pero aquí, ya atardeciendo, bajaron bastante las temperaturas, así que nada como un calentito plumas para ir protegida!!




- Vestido.- New Yorker
- Jersey negro cuello cisne.- Blanco
- Jersey gris.- primark
- Oxford.- Primark
- Gorro y bufanda.- Stradivarius
- Plumas.- Primark
- Gafas.- Zara

Aún me queda un post más con este viaje, en el que os enseñaré un restaurante japonés de lo más kirstch y cuqui que descubrimos en Madrid. Y tengo pendientes de enseñaros mi nuevo look de pelo, las que me seguís por instagram ya me habéis visto, pero he pegado un buen cambiazo!!

FELIZ FIN DE SEMANA!!

9 comentarios:

  1. Que fotos más chulas y me encanta el jersey !!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encanta el jersey!! Qué cosa más cuca, genial y abrigadita que por ahí hace frío. Besiños.

    Estoy de sorteo con un pack de Kiko: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas fotos y muy guapa!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Que guapa y que chulas las fotos!!
    Que guay encontrar restos de este tipo tan cerca de nosotros y tan alejados en el tiempo ;)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas las fotos y cuánto me gusta a mi verte con complementos rojos, que te van de lujo!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Qué guapo que esta Cuenca, de las pocas ciudades que me faltan por visitar de España.

    El Jersey me ha encantado, esta súper chulo.

    Espero que pases unas navidades sensaciones, ¡te sigo con mi perfil de ahora!, BESOS.

    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar
  7. ¡Viva mi gata!
    Me gustan mucho los looks con complementos en rojo.
    El escenario del look, inmejorable.
    Te deseo una feliz Navidad.

    Un beso fuerte,

    Marián
    http://www.go-fashion-go.com

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa! Me encanta el jersey! Besos!!!!!

    ResponderEliminar