martes, 10 de diciembre de 2013

TERCIOPELO, TARTAN Y TACHUELAS

Ante todo, siento esta etapa en que os estoy teniendo un poco abandonadas y no tengo ni tiempo de pasarme por vuestros blogs. Tengo muchísimo trabajo y no tengo tiempo para nada. Pero a partir de esta semana espero ponerme al día por fin. Además este puente he descansado que me hacía falta!! Hemos estado por Cuenca y Madrid y lo he pasado genial, además de descubrir sitios nuevos en la capital y redescubrir sitios con encanto en Cuenca, que os iré contando en próximos post.

Bueno, el viernes pasado celebramos el cumpleaños de mi amiga Lorena y estrené mi nueva camisa de cuadros, que me encanta por el tono, el tamaño de los cuadros y los detalles de los bolsillos. Lo combiné con un vestido de terciopelo que tiene 15 años (sí, sí, habéis leido bien. ¿Se le podría considerar ya vintage no? jaja!). Mis preciosos zapatos de tachuelas de Nelly y un maquillaje con rojo en labios y ojos rematan el look.

¿Qué os parece?














- Camisa.- Springflield
- Vestido.- stradivarius
- Zapatos.- Nelly

Espero que os haya gustado!!


12 comentarios:

  1. Me encantan el vestido y los zapatos, pero nunca se me habría ocurrido mezclarlos con esa camisa...y no queda mal, es que soy muy cobarde para las mezclas jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Los zapatos me han dejado sin habla!! Muy guapa. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta el resultado, cuando leí terciopelo y tartán creí que resultaría excesivo en un mismo look, pero me ha sorprendido. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta ese look punk, te sienta fenomenal

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look. Estas muy guapa! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Te favorece mucho el rojo, estás muy guapa. Besico!

    ResponderEliminar
  7. Una combinación fabulosa, estás guapísima. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Los zapatos!! Qué pasada. Un look muy rebelde, me encanta. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. Vaya combinación mas potente, me gusta mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la camisa y como la has combinado

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa me encanta todo, la camisa es preciosa!
    Un besote

    ResponderEliminar



  12. HELLO

    my name is Antonio and I'm Italian

    You are so sweety and beautiful

    I hope you like PLAID / TARTAN / GINGHAM shirts.

    I have a great passion for plaid shirts since I was little .
    Just like some collect stamps or coins I like to collect pictures of people in plaid shirts .

    So COULD YOU TAKE SOME PHOTOS FOR ME WEARING AS MANY PLAID SHIRTS POSSIBLE?

    I have a private collection of WOMEN and people in PLAID SHIRTS on this website www.FLICKR.COM I also leave you the link if you want to browse .. ok ?

    Will be fine also photos with friends, family, etc.
    The importance it's wearing PLAIDS .. ok?



    PICTURES will never be published except for your ASKING

    That's the link below in wich you could see some photos related of my passion of PLAID:

    http://www.flickr.com/photos/36248663 @ N00 /


    ANY way , thanks

    I hope that I have not caused any discomfort or inconvenience

    thank you very much

    my mail is:

    antonio.drum@email.it

    Antonio ;=)

    ResponderEliminar