sábado, 28 de diciembre de 2013

MISS SUSHI, UN JAPONES DIFERENTE EN MADRID

Ante todo, FELIZ NAVIDAD! He estado bastante desaparecida estos días ya que además del trabajo, nos hemos dedicado a ir de Zaragoza a mi pueblo y vuelta, para pasar las fiestas con nuestras familias. Espero que estéis disfrutando estas fiestas, de la familia, de los amigos...A mí me encantan estas fechas, aunque no esté de moda jaja!! En mi caso os iré poniendo los regalos de papá Nòel y los Reyes Magos, la verdad es que están acertando en todo!!

Pero cambiando un poco de tema, os voy a hablar de un restaurante japonés que descubrí cuando estuve en Madrid para el puente de Diciembre. Se llama Miss Sushi (podéis pinchar sobre el nombre para acceder a su web), y tienen dos establecimientos en Madrid y tres en Valencia. Disponen de servicio a domicilio pero a mí me encantó el sitio, con el rosa como gran protagonista, la decoración tan kischt y los detalles tan cuidados. La cocina es muy buena, el sushi fresco y bien hecho y el resto de platos que probamos, como el tartar de salmón con base de aguacate y caviar de wasabi, o la ensalada de pollo en general, muy aconsejables. Una buena opción si os gusta la gastronomía japonesa y además descubrir sitios diferentes.

Disculpad la calidad de las fotos pero están hechas con móvil y en interior, eso dificulta mucho que salgan bien...











Y un espacio para comer fuera para los que quieren fumar, o disfrutar del aire fresco...



Llevo vestido de H&M y plumas y oxford de Primark.

8 comentarios:

  1. Qué sitio tan ideal! Me encanta! Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. nunca he ido a un japones!!!
    me encanto el lugar!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  4. He estado un par de veces, pero sólo en eventos, a mí la comida japonesa no me va, así que cuando voy allí hago de tripas corazón, porque sé que me quedaré sin comer nada aunque el sitio es precioso. Una faena pero es lo que tiene que no me guste el Sushi! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el aire coqueto y moderno del sitio! y tú, tan guapa como siempre! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Que monada el sitio, y el plumas me ha gustado mucho por cierto.
    Pd : Estoy de sorteo en mi blog por si te interesa guapa :
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-de-navidad-con-dresilycom.html
    Feliz año !!

    ResponderEliminar
  7. que lugar tan bonito!! se ve supermono y muy coqueto!

    No conocía tu blog, me quedo por aqui con tu permiso. Un saludo y feliz año

    ResponderEliminar