lunes, 16 de diciembre de 2013

DE VIAJE POR CUENCA: OUTFIT EN LA POSADA DEL CANONIGO Y QUE OPINO DE LAS WONDERBOX

Como ya os he contado, en el puente de Diciembre nos cogimos un par de días más y nos hicimos con casi una semana de vacaciones, que aprovechamos para ir a Cuenca y Madrid. En Cuenca estuvimos en una casita con mucho encanto, que venía en una caja Wonderbox que nos regalaron por nuestra boda. Personalmente, vista la experiencia, no recomiendo estas cajas, ya que creo que se consigue mejor precio llamando directamente a las casas y hoteles. No obstante debo decir que en nuestra elegida, "La Casa del Canónigo", fueron realmente encantadores. Nuestro paquete incluía dos noches con sus respectivos desayunos y una sesión de spa. Al ser puente y no estar incluidas estas fechas, nos hicieron pagar la media pensión de los dos días, a un precio que considero excesivamente elevado para lo que nos sirvieron, pero bueno. Llegamos el primer día y nos dieron la comida, estaba rica pero el menú desde luego no valía los 25€ por persona que nos cobraron por él en la media pensión.



La habitación, aunque pequeña, estaba decorada con mucho encanto, y muy calentita, que con el frío que hace por esas tierras no veáis lo que se agradece jaja! En general toda la casa, de sólo nueve habitaciones, era acogedora y cálida, y como os digo, fueron muy hospitalarios, era como estar de visita en casa de tu tía la del pueblo, para que os hagáis una idea, te hacían sentir como en casa.







El desayuno buffet me gustó mucho, un punto a favor, y la cena del segundo día sí que estuvo muy bien, muy agradable. Previamente tuvimos la sesión de spa. Realmente no era más que un jacuzzi y una ducha de contrastes, pero estaba decorado muy bonito, con multitud de velas, y nos prepararon una copa de champán y un cuenco de golosinas, un buen detalle.


Nos fuimos a dar una vuelta por Cuenca la tarde de nuestra llegada. Tanto mi marido como yo habíamos estado pero hacía más de veinte años (qué rápido se pasa el tiempo!) y me pareció una cuidad pequeña y muy bonita, la ciudad alta es preciosa de noche, con sus casas colgadas iluminadas, su barrio del castillo...Un buen sitio para callejear, admirar los rincones con encanto y parar a tapear en algún bar. Recomendable 100%.





Al día siguiente hicimos la excursión al nacimiento del río Cuervo, muy fácil y recomendable, ahora en invierno espectacular con sus cascadas congeladas! Y visitamos la ciudad encantada. Nuestra siguiente parada será Segóbriga y el monasterio de Uclés, visitas que hicimos ya camino de Madrid.

- Falda.- Primark
- Jersey.- Blanco
- Camisa.- Springfield
- Sneakers.- Primark
- Parka.- Mango
- Gorro y bufanda.- Stradivarius

Feliz semana, chicas!!

7 comentarios:

  1. Que fotos tan bonitas y estás muy guapa. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Qué escapada tan chula y qué bien te queda ese rouge a juego con tu gorrito!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas, me encanta la camisa

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por dar tu opinion respecto a esas cajas...

    Si vuelves por cuenca, acercate a comer a la bodega de basilio... creo que te va a sorprender...

    ResponderEliminar
  5. guapisima!!!
    me encanta como sales en las fotos
    los labios rojos te quedan de vicio

    ResponderEliminar
  6. Estabas muy guapa! El lugar me ha gustado! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Vaya si hace tiempo que no pasaba por aquí... ¡que abandonadita estoy! Bueno, bueno... a ver si me pongo las pilas y puedo pasar más a menudo.

    De tu look que decir, ¡espectacular como siempre! Un placer verte de nuevo linda!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar