lunes, 30 de diciembre de 2013

C'EST FINI: VOLUMEN X

Hola chicas! Ya no queda nada del 2013, tenéis vuestra lista de buenos propósitos? En plenas navidades, vengo con una nueva entrega de productos terminados. Sabéis que hace ya un año que he ido acabando productos que teía para la cara y cambiándolos por otros naturales. Hace tiempo estoy haciendo eso mismo con el cabello, adiós, siliconas, parabenes y demás. Poco a poco espero hacerme con un arsenal de cosmética bio y natural, no olvidemos que la piel es un órgano más, y que mejor no aplicarle sustancias nocivas..¿Coincidimos en alguno?

 1.- Crema hidratante de manos concentrada de Mercadona.- Me dejaba las manos grasas así que sólo la usaba por la noche. Hidrata mucho pero es un poco incómoda. No la volveré a comprar. De todas maneras, desde que abrimos Divali y trabajo todo el día con aceites vegetales biológicos y aceites esenciales puros no se me secan apenas, y eso que me las lavo más de 10 veces al día!!

2.- Eye liner deliplús.- No muy bueno, no lo volveré a comprar. Al principio iba muy bien pero enseguida empezó a dejarme el color arriba y abajo y el centro sin color, además se secó enseguida.

3.- Crema de noche para manos a la arnica, de Yves Rocher.- Me iba bien y no me dejaba las manos muy grasas, pero tengo aún unas cuantas que gastar, así que no repito.
 4.- Acondicionador para cabello graso con arcilla blanca y leche de jazmín, de Le Petit Marseillais.- Admito que era muy bueno y me dejaba el pelo genial, pero me he enterado que experimentan con animales así que no pienso volverlo a comprar. Parece mentira que una marca que va de natural haga este tipo de experimentos, pero así es. Fatal por ellos.
 5.- Acondicionador con cinco aceites esenciales de L'Occitane.- Prometía volumen y la verdad, mucho no daba, aunque sí es cierto que me dejaba el pelo suave y sin apelmazar. Sin embargo, no voy a repetir porque no lo he visto tan bueno para gastarme lo que vale.
 6.- Desmaquillador de ojos Deliplus.- Hace bastante bien su función, desmaquilla hasta los maquillajes más cargados, y no escuece ni pican los ojos, pero de momento no lo voy a comprar ya que estoy buscando una alternativa más "natural". El aceite de jojoba desmaquilla muy bien hasta los productos waterproof pero estoy buscando algo que no tenga textura tan aceitosa...cuando encuentre algo os digo!!
7.- Mascarilla Total Repair 5 de Elvive.- Y otro producto para el pelo.¿Lo deja suave? Si, desde luego. Pero no lo voy a volver a comprar ya que ahora busco otras cosas, además, por mucho que investigue, nunca me queda claro si experimentan con animales o no, ellos dicen que no pero en muchos otros sitios afirman que sí, así que ante la duda...














Mañana Nochevieja, chicas!! ¿Qué planes tenéis? Feliz entrada en el 2014!!

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por la info, ya se que productos no voy a consumir! Te deseo un feliz 2014! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de lo que enseñas! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo también he usado la de Arnica de Yves Rocher, pero hay otras que me gustan más. Un besito.
    El blog de sunika

    ResponderEliminar
  4. este año probare el desmaquillante de deliplus xq esciche mucho sobre el!!

    ResponderEliminar
  5. He probado la crema de manos de Arnica de YR y la verdad es que va genial. Te sigo, saludos!

    ResponderEliminar