lunes, 4 de noviembre de 2013

LOOK PRIMARK+CANDY BAG DE FURLA: LO IMPORTANTE ES COMBINAR!

Pues eso, que como dicen siempre las it girls, lo importante es combinar piezas distintas, y en la medida que me lo permite mi vestidor, es lo que he hecho con este conjunto. Buscaba un aire sport chic y combiné la faldita vaquera, la sudadera y las sneakers, todo de Primark. Pero entonces me apeteció darle un aire más...estiloso, por decirlo de alguna manera, y no se me ocurrió mejor forma de levantar el look que hacerlo con mi preciosísimo Candy Bag de Furla, que sigue siendo mi bolso preferido.

¿Qué os parece a vosotras? A mí me gusta el resultado, es un bolso divertido que pega con el estilo que buscaba pero que al mismo tiempo, por color, forma y material rompe un poco el aire tan deportivo, no creéis?








- Falda, sudadera, Sneakers.- Primark
- Bolso.- Furla
- Anillo.- Uno de 50
- Gafas.- Ray ban.

Por cierto, para aquellas que os gusten las bicis, o que tengáis maridos/novios/hermanos/padres/hijos a los que les gusten, han abierto una tienda Scott impresionante, grande y bien montada, donde seguro que encontraréis lo que buscáis o alucináis viendo los modelos que existen. Está en la calle Paco Martinez Soria, 2. se llama Scott Concept Store y si pincháis el enlace os lleva a su FB. Tuve que arrancar a mi marido de allí o no nos hubiéramos movido en todo el día, jaja!

Feliz semana a tod@s!!

14 comentarios:

  1. yo no tengo ningún problema en confesar que me gusta el primark. siempre encuentras talla aunque estes llenita. me encanta tu look. muy guapa!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho esa faldita, andaba buscando una asi
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la sudadera y cómo la has combinado

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la sudadera y como me gusta el look! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, me gusta todo.
    Decir que estoy totalmente de acuerdo con Belswan, me gusta primark porque siempre tengo talla, incluso hay más tallas de la que yo uso, no como en otras tiendas, que aunque me gusten no puedo comprar en ellas.
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. La faldita es muy mona, total tendencia de esta temporada. Un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. el bolso es muy bonito!!! esta chulisimo
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Es un outfit muy juvenil e informal. ¡Y el bolso es guapísimo! :3 ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la sudadera y con la faldita queda muy mona. Es un conjunto cómodo y femenino a la vez :D

    ResponderEliminar
  10. Un look genial, favorecedor y sencillo! Me encanta el bolso

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  11. Yo no encuentro nada en el Primark que me vaya bien, a excepción de calcetines, que siempre que voy cargo un montón jjjajajaja.
    El outfit me encanta, es moderno y a la vez informal, muy chic, has combinado todo genial, y estás muy wapa!!!!!.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look! Yo soy de sudadera con vaqueros y botas de tacón jaja me encanta! Besos preciosaaa!!!

    ResponderEliminar
  13. La falda es genial! Se llevan muchísimo y son muy chulas! Y el bolso Furla.... envidia cochina! :D

    Besos!

    ResponderEliminar