domingo, 3 de noviembre de 2013

INSTAGRAM!

Bueno, pues poco a poco me estoy modernizando. Algunas ya lo habéis visto, pero me he animado con Instagram, ahora que mi móvil me lo permite. Así que los domingos (o al menos la mayoría, ya sabéis que viajo bastante y no siempre me dará tiempo) os haré un resumen de lo que ha sido mi semana en Instagram. Este tipo de entradas cada vez son más habituales en la mayoría de blogs de lo cual deduzco que os interesan, y por tanto, ahora que puedo, las haré yo también. Si queréis que nos veamos en ese canal, soy La gata con botas de tacón (como no podía ser menos, jaja!), y tenéis el enlace directo a la derecha.

Espero que hayáis pasado una gran semana!!



6 comentarios:

  1. Que chulas las fotos! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tienes Instagram y yo sin saberlooo???? Te sigo desde ya!!! Qué guay! Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gusta mucho la nueva sección del blog! ^-^ Yo también tenía ganas de tener Instagram, pero mi móvil de momento no lo permite... jajaja. A duras penas hace más que llamadas... xD (es un Nokia muy viejito). A ver si lo modernizo pronto y me uno al club. ;) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAAJ me encantan este tipo de entradas te sigooooo soy paloma219 en insta

    ResponderEliminar
  5. me gusta ver las fotos aquí, todavia no me he apuntado a lo del instagram
    Un besote

    ResponderEliminar