viernes, 1 de noviembre de 2013

HALLOWEEN, NOCHE DE DIFUNTOS O SAMHEIN?

Hace ya dos añazos os hablaba del origen de esta festividad Aquí, por si os interesa. Nunca me he disfrazado en Halloween, cosa rara ya que me encanta disfrazarme, pero lo veía como algo de fuera y no me atraía. Pero este año la hija de nuestros mejores amigos (vamos, mi sobrina, ya sabéis cómo funcionan estas cosas, jaja!) quiso disfrazarse, y a nosotros nos hace falta poco para animarnos, así que ha sido el primer Halloween que celebro (había celebrado Samhein otros años pero claro, no es lo mismo). Tuve que improvisar con prendas de mi armario para empezar por un muy socorrido disfraz de bruja, y hacer un maquillaje rapidito en 10 min pero que creo que quedó resultón, no? Mi chico iba de zombie, más fácil imposible jaja!

¿Pasasteis buena noche? ¿Os disfrazasteis?

 






Perdonad la calidad de las fotos, están hechas con el móvil....

Buen fin de semana chicas!!

14 comentarios:

  1. Pues será sencillito, ¡pero ibas súper guapa! ^-^ Yo tiré de disfraces típicos: un vestidito con print de murciélagos y un poco de sangre de falsa en la comisura de los labios y vampiresa al canto jajaja. La verdad es que fue una noche genial. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si es que con un par de detallitos vale!! Me encanta disfrazarme, lo admito, cualquier excusa vale...
      Besos

      Eliminar
  2. Vaya trío de brujillas guapas! Estabas estupenda! Qué chulo el sombrero! Jejeje. Este año, me quedo sin disfraz, qué se le va hacer. Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeno, el año que viene será! Qué guapas están las peques verdad?
      Besos

      Eliminar
  3. Ibas genial!! Nosotros nos disfrazamos toda la familia y lo pasamos estupendamente también. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrazarse con cualquier excusa es divertidísimo, me encanta!!
      Besos

      Eliminar
  4. pues te quedo genial!! yo no suelo disfrazarme pero si me exagero en el maquillaje aprovechando esa noche.
    Me encanta el labial que llevas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el primer año que mi disfrazo, lo que hacía normalmente era lo mismo que tú, exagerar el maquillaje!!

      Besos

      Eliminar
  5. Qué guapa, estabais todos estupendos y se ve que lo pasasteis genial. Un besito guapa!
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Das miedo de lo guapa que estás! Para haber improvisado te ha quedado muy bien aunque no se sabe que eres tú! Qué ricas las minibrujitas! Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué miedo dais!! Se nota que lo pasasteis genial.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, de eso se trataba! La verda es que sí, lo pasamos de miedo!!

      Besos

      Eliminar