lunes, 18 de noviembre de 2013

EXCURSION DOMINGUERA!

Ante todo, llevo diez días sin actualizar ni pasarme por vuestros blogs ni nada y por ello quiero pediros disculpas. El concurso está cerrado, esta semana subiré la lista y diré el día en que el resultado decidirá la ganadora.

Hace un par de semanas todavía lucía el sol y mi chico y yo nos fuimos el domingo de excursión al parque de Muel. Está muy cerquita de Zaragoza y la verdad es que, aunque es pequeñito, merece la pena porque es un sitio muy agradable para dar un paseo y comer. Tiene una ermita en cuyo interior encontramos pinturas de Goya, aunque no pudimos verlas porque se encontraba cerrada. Y el parque sigue el curso de un riachuelo, hay muchísimos árboles, vegetación y un par de cascadas. Un sitio idílico donde podemos hacer un picnic ya que hay una zona habilitada con mesas de piedra.

Un outfit adecuado para un día así incluye jeans, converse, chaquetas de lana...estaréis conmigo en que hay que buscar la comodidad ante todo!! Espero que os guste!












- Jeans.- Stradivarius
- Camiseta.- Zara
- Chaqueta.- Lefties
- Zapatillas.- Converse
- Bolso.- Vintage
- Gafas.- Ray ban

Feliz semana chic@s!!

14 comentarios:

  1. Que bonitoooo, me lo apunto en mi lista de lugares para visitar.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos muy bonitas, y el conjunto muy adecuado. Qué bien que os hacía sol. Un besito.
    Sunika

    ResponderEliminar
  3. Que gusta da ver ese día soleado y tu preciosa! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Un look ideal, las fotos son preciosas

    Besos

    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que fotos tan bonitas!
    http://itsebcblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué buen día echasteis! Se ve un sol estupendo en las fotos y tanto verdor que da gusto, transmite relax.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Qué cascada! Una preciosidad! Me gusta mucho el bolso. Besosss!

    ResponderEliminar
  8. me encanta la chaqueta uso mucho ese tipo de chaquetas

    ResponderEliminar
  9. Un sitio precioso para apuntarme para una posible escapada (sin hijos). La camiseta me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada de sitio! Tú hija mía te pongas lo que te pongas siempre estás guapísima! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. un look muy cómodo y a la vez bonito para un día así :)

    ResponderEliminar
  12. Viva la comodidad y los estilismos reales. Yo también apostaría por algo del estilo, es lo mejor para "patear" y disfrutar del día.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué maravilla de entorno! Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar