lunes, 25 de noviembre de 2013

ESTRENO DE "EN LLAMAS" Y LOS LOOKS DE JENNIFER LAWRENCE EN LA ALFOMBRA ROJA

Este viernes estrenaron la segunda parte de "Los juegos del Hambre: En llamas". Esta semana iré a verla, ya que la primera me pareció que en líneas generales estaba bien adaptada, y los libros me gustaron mucho. Así que para ir abriendo boca, os muestro los looks con los que la prota se ha recorrido los estrenos de medio mundo: Berlín, París, Roma, Los Ángeles, Londres y Madrid. Como buena chica Dior, fue vestida de la maison en todos los estrenos, aunque en los preestrenos y fiestas posteriores aprovechó para cambiar de diseñador. En mi opinión no ha estado excesivamente acertada con la mayoría de diseños, alguno me ha parecido francamente feo, y los mejores creo que son los dos primeros, el negro y el tipo gabardina. También nos ha sorprendido con un nuevo look, de pelo cortito. Le sienta bien aunque la prefería con el pelo largo, la verdad.







Con este no sé en qué estaba pensando, la verdad...


Este me ha resultado anodino totalmente, y el pelo...no comment


Y a este no le encuentro ninguna explicacción: No le sienta bien, es feo, de un largo muy complicado, porco favorecedor, arrugado...Vamos, sólo se salva la espalda.



Fuera de los estrenos ha aprovechado para llevar otros diseñadores, este Vuitton lo llevó en Londres y me gustó bastante:


En Madrid de McQueen con un conjunto de falda tubo y cropped top que creo que no le sentaba nada bien:


Y en Roma con un Proenza Schouler que sí me gustó mucho, le sentaba muy bien:


Animo con esa semana chicas!!

10 comentarios:

  1. Esta chica me encanta, le auguro una larga trayectoria en el mundo del cine, tengo reseñadas las dos primeras películas de los juegos del hambre, pero aún no las he subido al blog.
    Soy fan de los libros y de las películas hechas hasta la fecha, y ella es una monería de chica.
    Pero aunque el pelo corto y rubio le queda bien, yo la prefería con el pelo largo, y algunos de los vestidos no le favorecen nada.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, no la conocía pero creo que tiene mucho estilo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. esta guapísima!!expectacular!!ya me muero de ganas de ver la segunda parte de la película porque la primera me encanto. besos!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno hay algunos vestidos ni que se los escogiera su peor enemigo. Me parece buena actriz y es muy guapa! un beso

    ResponderEliminar
  5. sin duda el uúltimo y el segundo los mejores, tengo ganas de ver la peli ;D

    ResponderEliminar
  6. Con algunos está fantástica, hay algún otro que no le favorece nada y eso que es guapísima esta chica. No he visto aún la película a ver si tengo oportunidad. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. el abrigo blanco de la segunda foto me encanta!!!!! a mi los libros me gustaron mucho pero la primera peli se me quedó un poco en "un quiero y no puedo" a ver que tal esta segunda
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me uno al entusiasmo por el abrigo blanco. El resto de estilismos no me convencen tanto... Pero lo más destacable, para mí,es lo mucho que pierde de rubia. De morena destacan sus facciones y me parece sencillamente preciosa... de rubia tiene cara de muñeca operada... sin personalidad...

    Por cierto, la película es muy mala :( La primera me gustó, pero la segunda, al igual que pasa con el segundo libro, decae. El tercer libro es peor también, así que miedo me da la peli que harán...

    www.nikkyland.com

    ResponderEliminar