miércoles, 6 de noviembre de 2013

1,2,3, PROBANDO: LOS GELES DE DUCHA DE ETNIA COSMETICS

Supongo que muchos de vosotros ya conocéis a esta marca Valenciana de cosmética que apuesta por la calidad a un precio asequible. Actualmente existe tienda en Valencia, Madrid, Barcelona y Zaragoza, aunque imagino que en breve irán abriendo en más ciudades. Una de las cosas que a priori más me gustan de Etnia es que apuestan por lo natural en una línea ecológica que incluye productos de tratamiento y también de maquillaje, y eso siempre es interesante cuando buscas lo más bio posible... No obstante lo primero en lo que caí cuando fui a ver la tienda fue con los geles de ducha, que me vuelven loca. Siempre tengo en la ducha varios olores para usar según el estado de ánimo, son ducha-terapia jaja! En este caso se vinieron conmigo tres: De papaya, de Mojito y de galleta María. Como véis, se llaman Happy gel, y la verdad es que es divertido leer las explicaciones que ponen en los botes!


El de Papaya en un olor dulce pero no empalagoso, frutal, vamos, que huele a zumo de fruta jaja! El de Mojito es fresco y a mí me traslada inmediatamente a noches de verano y playas, y el de galleta María es genial para esos días que tienes antojo de dulce, huele tanto que parece que estás comiendo galletas! En ninguno de los casos es un olor que perdure en la piel pero la verdad es que esto me da bastante igual, ya que luego me aplico aceite de coco y ese es el olor que se queda. Del de mojito me traje también la crema corporal, de la que ya os hablaré en otro momento.

A mí personalmente me gustan mucho y tengo ganas de ir probando más olores, ya que hay muchos que me llaman la atención. Tampoco son hidratantes así que no sé qué tal le irían a una piel atópica o extra seca, peor a las pieles normales (incluso tirando a secas) no deja ninguna sensación de sequedad o picor...

Tienen 400 ml. y el precio es de 2'50€, así que no pueden ser más económicos. Desde luego yo los recomiendo, ya os digo que pienso ir ampliando el surtido, ¿no os gusta esa sensación de entrar en la ducha y decir "¿A qué me apetece oler hoy?"?

¿Los habéis probado? ¿Os gustan? ¿Qué olores me recomendáis?

23 comentarios:

  1. i don't know tgese products..but i will try it!
    come to see my new post sweety..enjoy it!
    NEW POST: http://honeyandcotton.org/2013/11/05/great-outfit-and-pictures-but-who-made-who-is-she/
    FACEBOOKk: https://www.facebook.com/pages/Honeyandcotton-Fashion-Blogger/422547954496955?fref=ts
    BLOGLOVIN: http://www.bloglovin.com/en/blog/6757331te
    G+:https://plus.google.com/108626334220279846676/

    ResponderEliminar
  2. umm me los apunto para la próxima vez que vaya a Zaragoza o Madrid, el de mojito me llama a voces!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. OMG El de galleta maría seguro que me encanta! jajaja A mi esos olores dulzones, si no son empalagosos, son mis favoritos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, lástima que en Málaga no tengamos una tienda porque me encantaría comprar el de papaya
    Un besote

    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Así que venden Etnia en Zaragoza???, ya me dirás donde, que a mi los geles de ducha con olores a frutas y a dulces me encantan, y son super económicos. Me he enamorado del gel de galleta María...
    Yo actualmente he gastado uno de cookies de caramelo, y ahora estoy usando uno de coco de la marca IDC que me tocó en un sorteo.
    Un beso wapa!!!!!.

    ResponderEliminar
  6. tienen una pinta estupenda!!!! yo si los encontrase por algun lado seguro que cogia alguno para probar jajaja
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta!! estan super bien de precio y cantidad, la verdad..!! Y ay que ricos tienen que oler jajajajaj

    ResponderEliminar
  8. Por el momento voy servida pero me gustan los aromas que han sacado (el de galletas tiene que ser lo más), a parte si dices que no producen picor otro punto que le sumo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa pero que buena pinta!! Que pena que aqui en Mallorca no se pueda encontrar la marca! Yo fijo que caería con el de galleta maría ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. El de mojito es que el que se lleva la fama pero la verdad es que muchos son una pasada. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. Tienen una pinta genial, qué pena que aún se vendan en tan pocos sitios. ¡Habrá que esperar a ir a Barcelona para probarlos! ;) ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Uy pues no conocía esta marca, me gusta mucho descubrir nuevas firmas, muchas gracias.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Flipo con el de mojito pero alucino con el de galleta! jajaja! que curioso! son geniales!


    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Tengo el de chocolate y naranja, y me encanta!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  15. que buena pinta, me encanta los geles con olores dulces y de frutas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. No los conozco pero buena pinta tienen, sí!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho los geles de ducha, desafortunadamente nunca e visto esa marca en México. Buen post, besos
    Blog by Monlouif
    Facebook Monlouif

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el packaging y tienen muy buena pinta, que pena que no los tenga cerquita para poder probar alguno.

    ResponderEliminar
  19. Ayyy el de galletaaaa....mmmmm.......Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué olores! para comérselos...
    Qué guay este post.

    Un beso fuerte,

    Marián
    http://www.go-fashion-go.com

    ResponderEliminar
  21. Qué buena pinta, no conocía la marca pero ahora indago dónde lo venden!!!
    Gracias por la recomendación,
    Bss!

    ResponderEliminar
  22. Me apetece mucho, muchísimo probar el de galleta maría!!
    No conocía la marca!
    Investigaré un poco!
    Un besote!
    isa
    http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. No había oído hablar de esta marca, pero si dices que es natural me la apunto. De momento usamos en casa el Sanex 0% que es al que menos químicos hemos visto, pero lo de probar geles naturales con olores... Ufff, qué ganitas!!
    Un beso y me quedo por aquí. El Primer Mundo de Mayter.

    ResponderEliminar