lunes, 14 de octubre de 2013

OUTFIT: VERMUT DE PILARES TODAVIA CON SOL!

ESTOY DE SORTEO, APUNTATE AQUI !!

La verdad es que ya se nota que viene el fresquito, aunque hace sol ya refresca de día, y de noche directamente hace frío. Sin embargo, el fin de semana pasado todavía hacía calor y buen tiempo. Este fue el look que elegí para celebrar que habían empezado las fiestas del Pilar. Habéis visto ya los pantalones Aquí (hace ya un montón, ni siquiera enseñaba la cara entonces jaja!) y la camiseta Aquí, por cierto en pìlares del año pasado.. Es una combinación un poco distinta pero el toque más formal de los baggy creo que va de maravilla con la calavera de tachuelas de la camiseta.





















- Pantalones.- Bershka
- Camiseta.- Blanco
- Zapatos.- Primark
- Bolso.- Stradivarius
- Gafas.- Zara

Feliz semana chicas!!

30 comentarios:

  1. un outfit bien bonito para estos ultimos dias de sol que nos da el otoño
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay que aprovechar hasta el último rayo jaja!
      Besos

      Eliminar
  2. muy guapa, me encanta el pantalón, te queda genial!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look y estas muy guapa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La camiseta me encanta!!
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho, la verdad es que combina con todo, es genial!
      Besos

      Eliminar
  5. Qué guapísima y elegante, me han encantado tanto el conjunto de blusa y pantalón como los complementos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me gusta mucho el conjunto! Los zapatos son una preciosidad. :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guapa! La blusa es chulísima, me ha encantado.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. Guapisima. El look es muy bonito, pero lo que mas me llama son los zapatos, me encantan y si no me equivoco tienen encaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si, efectivamente son de encaje, me alegro de que te gusten!
      Besos

      Eliminar
  9. ¡Qué maravilla! Por aquí fresquete de chaqueta y yo soy muy exagerada, casi abrigo, jajaja!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo que he tardado en publicarlo ha llegado el fresco jaja!
      Besos

      Eliminar
  10. Que bonito outfit, la camiseta es bella, todo me gusto, aparte te ves muy guapa ☺. Gracias por comentar en mi blog, besos
    Blog by Monlouif
    Facebook Monlouif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lastima, no puedo participar en tu sorteo soy mexicana. Suerte a la ganadora, los premios son lindos

      Eliminar
  11. Que guapa! Los zapatos además son bien bonitos, lucen mucho!

    ResponderEliminar
  12. Pero que guapísima estás!!!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look, pero esas gafas de sol son super monas, que pena que me quedé sin ellas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Hacía que no me pasaba y que guapa te encuentro !!! :D

    ResponderEliminar
  15. Qué fotos tan bonitas! Estás guapísimaaa!!! Flechazo con los zapatos, qué chulos y elegantes!

    ResponderEliminar
  16. ¡Que glamour! ¡Que barbaridad! ¡Me encanta el look!

    Espero que hayas pasado un gran finde! Besitos linda!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar