martes, 1 de octubre de 2013

OUTFIT EN EL MERCADO ECO DE ZARAGOZA

Hace un par de semanas decidí ir por fin a dar una vuelta al mercado agroecológico de Zaragoza. Todos los sábados de 9 a 14h. lo ponen en la plaza que hay detrás del teatro Principal, para las que seáis de aquí y os queráis acercar. Los agricultores de la zona montan sus puestos y ofrecen su mercancía, todo es ecológico y de temporada, y al evitar intermediarios el precio está genial!! Creo que es importante apoyar estas iniciativas porque se potencia la economía local. Además, desde el punto de vista más egoísta las frutas y verduras tienen mucho mejor sabor, y son mucho más sanas ya que no contienen restos de pesticidas ni abonos químicos, y hay estudios que demuestran que las frutas y verduras de cultivo ecológico tienen más cantidad de vitaminas.

Aproveché el buen tiempo para sacar este vestidito y las sandalias, que llevaba sin ponerme un tiempo ya que parecía que el verano nos había abandonado. Os gusta?











 Aquí mi botín!! Lo que véis abajo a la derecha es un tipo de pepino, parece un limón pero sabe a pepino jaja! Es muy curioso!

Y así es como queda en una ensalada el pepino-limón, acompañado de tomate, mozarella y olivas. Ñam!


- Vestido.- Primark
- Sandalias.- Tienda local
-Collar.- Blanco
- Gafas.- Rayban

¿Hay en vuestras ciudades este tipo de iniciativas? ¿Compráis ecológico y de la zona?

17 comentarios:

  1. Cómo me gustan los vestidos rojos. Cómo te favorece.

    Un beso,

    Marián
    http://www.go-fashion-go.com

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa! el vestido es cómodo y coqueto y el giro de las sandalias en turquesa, contrastando, me ha encantado. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Un vestido precioso, me encanta el contraste de color que aportan las sandalias. La ensalada tiene una pinta estupenda
    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me gusta combinar colores vivos, es muy divertido!

      Eliminar
  4. Hola guapa, me encanta el vestido y como lo has conjuntado.

    Que rica la ensalada y sobretodo sana!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que la ensalada estaba riquísima, jaja!!

      Besos

      Eliminar
  5. vaya, no conocia este mercado, y eso que suelo ir por zaragoza!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si vienes un sábado pásate que está muy bien!

      Besos

      Eliminar
  6. que guay ese mercado, ibas muy guapa !!

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm... qué buena pinta! ¡Y qué curioso el pepino-limón! Pues fíjate que nunca me he acercado a curiosear ese mercado, y eso que a veces lo he visto al pasar. ¡Muy bonito el vestido! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate, merece muchísimo la pena!

      Eliminar
  8. ¡Qué guapa! Me encanta ese vestido rojo.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar