lunes, 7 de octubre de 2013

NUEVO OUTFIT CON SNEAKERS

La verdad es que estoy muy contenta con al adquisición de mis sneakers, me pegué toda la temporada pasada buscando unas que me gustasen y no las había encontrado, y de repente las ví, en Primark, y a 20€!! Todo un hallazgo que además estoy usando muchísimo. La semana pasada os las mostraba combinadas con falda de encaje para una comida familiar informal, y hoy os las enseño en un look más deportivo y para el día a día. El jersey también fue una adquisición de Primark, lo veo genial para el otoño, es red de malla transparente así que no sirve con mucho frío, pero para estos días de ni frío ni calor propios de la época es perfecto. Espero que os guste!








- Jersey.- primark
- Vaqueros.- Stradivarius
- Sneakers.- Primark
- Bolso.- Misako
- Anillo.- Uno de 50

Feliz lunes chicas!!!

30 comentarios:

  1. me encantan estos looks para diario
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Un outfit genial para el día a día
    Besos
    buildingmynewbody.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me han encantado las sneakers vas cómoda y a la vez actual!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. me ha enamorado el jersey, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, era tan mono que se vino a casa conmigo jaja!

      Eliminar
  5. Cómoda y guapa a la vez: el toque del jersey con la camiseta de tirantes debajo me ha encantado. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Te quedan estupendas y el look me encanta! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas, tengo que rescatar las mías, muy discretas en verde, jajaja. Este año si cuadra quizá me haga con algo de calzado en negro.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las de colores!! A ver si me hago con alguna jaja!

      Besos

      Eliminar
  8. me gusta un monton la tienda uno de 50, tiene cosas preciosaaas :)
    besis de http://eltedelas6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la combinación! El jersey es ideal para estos primeros días de otoño. Y el anillo, no sé si te llegué a comentar en la otra entrada, pero me parece precioso. Besicos!

    ResponderEliminar
  10. Lo que mas me gusta del post es el jersey me encanta, gracias por seguirme. Soy Marta de www.yournegativity.blogspot.com
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Marta! Me alegro de que te guste el jersey!

      Besos

      Eliminar
  11. Me gusta mucho el jersey, ¡y el anillo! aunque no hayas dicho de dónde es, me parece muy bonito ^^

    ¡Te sigo! Sígueme en http://micamarasecreta.blogspot.com.es/
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Uno de 50!! Me alegro de que te guste!! Me paso ya mismo!

      Besos

      Eliminar
  12. ¡Qué chulas! ^-^ Tendré que pasarme por Primark a echar un vistacín. ¡Te sigo! Besitos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte guapa! La verdad es que siempre encuentro unas cosas monísimas en Primark, sólo es cuestión de buscar!!

      Besos

      Eliminar
  13. ¡¿Que en Primark están esas sneakers y yo sin enterarme?! No me lo perdono...
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡¡yo adoro los looks con sneakers!!! Besos rojos por doquier guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado,¿Qué te parece si nos seguimos?
    Si te quedas como seguidora avisame para volver y seguirte.
    Un besito, te espero!

    Blog: http://thequeensbits.blogspot.com.es/
    Facebook: https://www.facebook.com/pages/Queens-Bits/415482771840659
    Instagram: http://instagram.com/cynthiameji

    ResponderEliminar