miércoles, 16 de octubre de 2013

ICONOS DE ESTILO: AMANDA SEYFRIED


ESTOY DE SORTEO, APÚNTATE AQUÍ!

Hacía tiempo que tenía ganas de retomar esta sección y por falta de tiempo no lo había hecho. Espero poder tener una regularidad con estas entradas porque sé que a muchas de vosotras os gustan, y a mí me gusta mostraos el estilo de estas actrices, cantantes, modelos e it girls que considero inspiradoras. Hoy vamos a analizar a Amanda Seyfried. Esta joven actriz nació en 1985 y en sus 27 años de vida a participado en numerosas series y películas, de las cuales mis favoritas son "Caperucita Roja", e "In Time". Tiene un estilo bastante definido tanto a la hora de vestir como en cuanto a peinado y maquillaje.

En la alfombra roja suele decantarse por vestidos con largas colas y colores claros, beige, nude, blanco... Con su tono de piel y pelo yo probablemente elegiría otra gama cromática, pero en ella contribuye a mostrar una imagen etérea y delicada. Hay veces que nos sorprende con estampados arriesgados y colores intensos, aunque no es lo habitual. Uno de los modelos que más me gustan es el negro y dorado. Suele llevar recogidos muy pulidos dejando el rostro al descubierto y en pocas ocasiones nos sorprende de largo y con el pelo suelto. No suele recargar sus estilismos con demasiados complementos, aunque siempre acierta en la cantidad y tamaño. En el primer vestido, por ejemplo, creo que los brazaletes que lleva dan alegría a un look que de otro modo podría resultar un poco soso.









Cuando va de corto arriesga un poco más tanto con colores como con texturas: plumas, aplicaciones metálicas, color block...Incluso podemos verla luciendo pierna con un de americana+ short. También apuesta más a menudo por el pelo suelto.





En su día a día su estilo es sencillo. Pitillos, bailarinas, botas, jersey y camisetas anchas...colores básicos como gris, negro, marino..y toques de rojo.










Respecto al maquillaje y peinado, pocas veces ha cambiado su característica melena rubia y ondulada. Fue pelirroja en  "In Time" y le quedaba genial! Se oscureció un poco para su Cosette de "Los Miserables" pero sin salirse del rubio. Me encanta con la melena suelta y las ondas al aire sin pulir!

Tampoco varía mucho con el maquillaje. Suele decantarse por lo que sabe que le funciona: ahumados muy suaves en tonos beiges y marrones y labios nudes sobre una piel de porcelana. De vez en cuando sube el tono con un rojo en labios que le queda francamente bien.






¿Qué os parece esta chica? ¿Os gusta su estilo? Ya estamos a miércoles, la semana está casi hecha!!

27 comentarios:

  1. No está mal la chica, un poco cargada de hombros o me lo parece a mi, algunas fotos parece que lleva mochila :D
    Besitos Kela
    Hay nuevo post,La Habana, no te lo pierdas!
    Estamos de sorteo de tarjetas para gastar en Itunes! Participa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es verdad, en algunas fotos está un poco encorvada! Ya me he pasado, impresionantes tus fotos!!

      Eliminar
  2. yo tambien he pensado lo de los hombros jaja, la chica es muy guapa pero en algunos de los trajes cortos no me ha gustado mucho, sus looks de diario si se los podria copiar
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí de cortos el de las plumas me ha encantado! La verdad es que sus looks de diario son súper copiables!

      Eliminar
  3. ains, pues a mi esta no me gusta mucho la verdad... el primer vestido me gusta mucho, pero no me gusta cómo le queda con su tono de piel. su estilo general, no me gusta mucho ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente yo escogería tonos más fuertes para ella, pero no sé, a mí me gusta como le quedan, es tan delicada...Para gutsos colores, jaja!

      Eliminar
  4. A mi no me enamora especialmente, sus looks de fiesta me resultan demasiado exagerados, aunque su maquillaje y peinados sí que son de lo mejor que se ve por ahí. también reconozco que me gustan muy pocas actrices y que no soy muy de analizar sus looks más que nada porque me fijo en 4 modelos contadas y poco más.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí sus looks de fiesta me encantan jaja! La verdad es que no hay tanta gente en la que nos podamos fijar para inspirarnos, verdad?

      Eliminar
  5. Me encantan sus looks de alfombra roja y los más casual,
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene un estilazo, la muchacha. Sus looks de maquillaje son preciosos siempre!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece muy elegante, y sus maquillajes son ideales!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. A mí también, estoy segura que la veremos en muchísimas películas más!

      Eliminar
  8. Esta chica es guapiisima!
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué me parece? Que es de esas personas que se ponen un saco de patatas recién levantadas y están perfectas, jajaja. También creo que le favorecen más los tonos subidos y los estampados, para contrastar con la piel tan blanquita, pero vamos, que le queda bien igual. No es de mis preferidas, pero tiene mucho estilo. Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, sino se la ve demasiado etérea. Pero otras pareceríamos un fantasma y ella no, en fin, qué injusto es el mundo jaja!

      Eliminar
  10. Me encanta esta chica
    Besos
    www.buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No me gusta nada cuando lleva labios o ahumados muy oscuros y el pelo recogido. Con lo clarita de piel y rubita que es, queda totalmente desequilibrado y antinatural, creo que no le favorece nada. Eso sí, con el pelo suelto en suaves ondas y maquillaje natural parece una muñequita.

    www.nikkyland.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, los ahumados muy oscuros no le sientan bien, ni los granates en los labios. Con rojo sin embargo me encanta!!

      Eliminar
  12. Es una chica super guapa y original. Me encanta como canta y como actúa; la verdad es que le veo pocas pegas. Me encanta su estilo, y personalmente, veo que le quedan bien todos los peinados y casi todos los maquillajes. ¡Madre mía! Su pelo es precioso jaja :) En fín, envidia sana, querida :) jajaj

    Un beso enorme,
    Raquel de http://micamarasecreta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Es una chica preciosa y me encanta su estilo. La "conocí" en Jenifer´s Body y me parecieron una pasada sus rasgos. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  14. El estilo para mi se demuestran en looks casuales fuera de eventos que estan los looks muy estudiados.
    La verdad es que no me inspira nada su forma de vestir, no copiaria ningún look.
    Un post genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. A mi no me puede gustar más, me conquistó en Mamma mía y últimamente con sus estilismos

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es/2013/10/black-white.html

    ResponderEliminar
  16. Me-en-can-ta! La adoro, su estilo y su cabello, con esas ondas, genial! :D
    Besos!
    Te dejo el link a mi sorteo :) http://thedorothysredshoes.blogspot.com.es/2013/10/feliz-cumpleanos-y-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar