viernes, 4 de octubre de 2013

FALDA DE ENCAJE+ SNEAKERS


Por fin es viernes, chicas!! La verdad es que estoy esperando con ganas este fin de semana, nos marchamos al monte y eso siempre me recarga muchísimo las pilas!! Aquí os muestro el look con el que hace un par de semanas fui a celebrar mi cumpleaños al pueblo, con toda mi familia. Así de paso celebrábamos también los cumpleaños de mi tío y mi primo, que cumplían años la misma semana que yo. Hicimos las fotos al final de un largo en intenso día, la noche anterior lo celebré con mis amigos y el domingo pasamos el día en el campo así que perdonad mi cara de fantasma, entre eso y que se me está yendo ya el moreno vaya cara jaja!











- Falda.- Stradivarius
- Camiseta.- Stradivarius
- Sneakers.- primark
- Bolso.- Misako
- Pulseras.- Primark
- Anillo.- Uno de 50 (regalito de cumple de los amigos, gracias chicos!!)

Que paséis muy buen fin de semana!!

26 comentarios:

  1. Me encanta el anillo! Que disfrutéis del finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una preciosidad, tienen buen gusto jaja!
      Besos

      Eliminar
  2. Que monada la falda, estas muy guapa! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. preciosas las sneakers con esa falda, me gusta mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son un buen recurso si!Gracias.
      Besos

      Eliminar
  4. Un look genial, me encantan las zapatillas
    Besos
    buildingmynewbody.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!!La falda es una monada :))

    Mira mis nuevas pulseras y collares:
    http://alouminhoalouminho.blogspot.com.es/

    Besos,
    Aloumiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ahora mismo me paso a ver tus complementos!

      Eliminar
  6. Me encanta la falda, la verdad es q los sneakers son un recurso muy bueno para falda o pantalón corto. Besiños.

    Sigo de SORTEO en mi blog con cositas de Mac y Sleek, por si te interesa:
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Saray! Me paso ya mismo a ver ese sorteo!!
      Besos

      Eliminar
  7. que guapa! la falda es preciosa, y esa combinación me gusta mucho

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog :)!
    ¡Me encanta el bolso y las pulseras! Combina genial y hace que el outfit se vea muy elegante. ¡Te sigo!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonita la falda! Muchísimas gracias por tu comentario!! besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Gracias por pasarte!

      Eliminar
  10. Que guapa :D
    me encantó !!!!
    besitos
    Saludos de Cosmética Natural Lissy :D

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el contraste de la falda de encaje con las sneakers, hace el look perfecto.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, esa era la idea, buscar el contraste ;)

      Besos

      Eliminar
  12. Arreglá pero informal jejeje Muy guapa. Y me encanta la falda! ¿La compraste hace mucho en stradivarius o aún se puede encontrar?

    Un abrazo.

    www.nikkyland.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Es del año pasado, así que no creo que la puedas encontrar ya...

      Besos

      Eliminar