lunes, 21 de octubre de 2013

C'EST FINI: VOLUMEN IX

ESTOY DE SORTEO, APÚNTATE AQUI

Buenos días, chicas!! Ya estamos a lunes, y para hacerlo más llevadero vamos con una nueva entrega de productos terminados!! Estoy acabando bastantes así que para no hacer las entradas muy largas esta vez os traigo sólo 6 productos!


1.- Champú Timotei Color Intenso para cabellos teñidos.- Sin parabenos, no está mal, no he repetido porque estoy probando otros pero vamos, que limpia bien el pelo, huele bien y no me engrasa que es muy importante. Sin embargo no he visto que el color se mantenga más tiempo, aunque en su descargo tengo que decir que al ser mi tono natural claro, los tintes oscuros me duran bastante poco, y no creo que un champú pueda evitar que mi pelo "escupa" el color.
Nota: 7 sobre 10












 2.- Champú Le Petit Marsellais Arcilla blanca y leche de jazmín.- Me ha gustado bastante, de hecho es el segundo bote que gasto, aunque he encontrado otro que me gusta aún más y del que os hablaré más adelante, por lo que de momento no repito. Limpia muy bien, me gusta como huele, la sensación en el pelo y la limpieza que deja, de los mejores que he probado para pelo graso.2.- Champú Le Petit Marsellais Arcilla blanca y leche de jazmín.- Me ha gustado bastante, de hecho es el segundo bote que gasto, aunque he encontrado otro que me gusta aún más y del que os hablaré más adelante, por lo que de momento no repito. Limpia muy bien, me gusta como huele, la sensación en el pelo y la limpieza que deja, de los mejores que he probado para pelo graso.
Nota: 8 sobre 10














- Máscara de pestañas Bourjois.- Vino de regalo con una revista y se ha borrado el nombre y todo así que no sé qué máscara es, no obstante no me ha gustado, es bastante floja, no da demasiado volumen, no alarga...La he usado para días de diario en que no buscaba nada especial, pero desde luego no me la compraré jamás!
Nota: 4 sobre 10
- Colonia de té verde de Yves Rocher.- Es una colonia que he usado durante veranos porque me resulta fresca y agradable, aunque este verano he acabado un poco saturada así que de momento no repongo.
Nota: 7 sobre 10

- Desodorante 48h. mineral de Garnier.- He usado varios botes y me gustaba bastante, pero ahora estoy probando uno a base de piedra de alumbre por lo que es otro producto con el que no repito.
Nota: 8 sobre 10

- Colonia Black, Zara Woman.- La compré porque me encantó el olor, dulce pero sin empalagar. Me gustó mucho, pero no perdura nada, me la echaba en casa y al llegar al trabajo ya no notaba el olor. No la volveré a comprar porque por bien que huela el perfume no se mantiene, al menos en mi piel.
Nota.- 5 sobre 10.









Feliz semana chicas!! Recordad, siete días llenitos de oportunidades!!

22 comentarios:

  1. Interesantes las opiniones, coincido contigo en el champú timotei. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos! Y de que el post te haya servido, besitos.

      Eliminar
  2. Estos post de productos terminados me gustan mucho. Yo ahora estoy en una época en la que me he propuesto ir gastando botes y no comprar más, porque tengo el baño...jajajaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que hacer hueco que se acumulan las cosas jaja!!

      Eliminar
  3. Ya van varias veces que tengo en la mano en la tienda el champú ese de Petit Marsellaise y no lo compro, pero viendo que te ha gustado me animaré a ver qué tal. Lo malo es que dices que hay otro que te ha gustado más... que no dices cuál es y la curiosidad es muy mala... ¿Cuál? (emoticono de comer palomitas)

    www.nikkyland.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, qué intriga eh? La verdad que va bastante bien, ya te diré cuál es!

      Besos

      Eliminar
  4. De LPM me encanta a mi la línea amarilla para cabello castigado, es cuestión de necesidades claro! Y el desodorante de Garnier me ha dado mucha curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de enterarme de que testan con animales así que lamentablemente me buscaré otra marca.

      Besos

      Eliminar
  5. Probaré el champú de Le Petit Marsellais , con la opinión de la máscara de pestañas coincido totalmente

    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo no he probado nada de esto porque excepto Ives Rocher lo demás está testado en animales, pero no veas las ganas que tengo de probar Le Petit Marsellais si algún día dejasen la experimentación animal, claro. De desodorantes soy de piedra de alumbre, y la verdad que no soy capaz de encontrar un champú que me vaya realmente bien, al menos de los que me puedo pagar. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la info, con le Petit Marsellais me has dejado de piedra, no me lo esperaba, Garnier y Timotei sí que creía que no experimentaban la verdad.

      Eliminar
  7. yo no he probado nada pero cuando llegue a casa me apunto!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  8. coincidimos en el champu, limpia sensacional
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Love it <3 Need to try it! :)
    Would you like to follow each other on GFC?
    xoxo
    www.fashfab.blogspot.com

    Would you like our facebook page too? www.facebook.com/fashfabx

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno tomo nota de la mascara de Bourjois!!
    bss..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. De todos sólo he probado el desodorante y a mi no me termino de convencer...

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cosas has acabado, lo de la mascara de pestañas nos pasa a todas.

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con el champú de la petit marsellais que es el que he probado, y realmente me gustó.
    Un besazo

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada. Los champús de Timotei me llaman la atención, aunque sería otra línea porque no tengo el pelo graso. No obstante me encuentro tan agusto con el de stylus de deliplus que no me apetece probar más. Unavez probé uno de Le petit Marselleis creo que de miel y no sé qué más y era tan horrible que lo usó mi amor (jaja) y eso que yo no soy nada repipi para los productos (aunque no me gusten los suelo terminar), pero uff, le cogí manía a la marca, pero es cierto que el de pelo graso todo lo que he leído ha sido bueno.
    Un besito!

    ResponderEliminar