lunes, 28 de octubre de 2013

APROVECHANDO EL SOL


Según las previsiones, mañana bajan las temperaturas, pero ayer domingo hacía todavía un día primaveral, así que aproveché los últimos rayos de este sol que ya parece que nos abandona con un conjunto elegante y cómodo, modernizando la clásica combinación de vaqueros, blazer y camisa blanca con collar joya y salones de print animal. ¿Os gusta el resultado?



Aunque en las fotos no se aprecia, la camisa lleva en la zona delantera del hombro unos detalles de pequeñas tachas doradas que le dan un toque muy especial!











- Jeans.- stradivarius
- Camisa.- Primark
- Zapatos.- Marypaz
- Collar.- Primark
- Bolso.- Tienda local
- Gafas.- Zara

Feliz semana, chicas En que nos demos cuenta es jueves y empieza el súper fin de semana!!!

31 comentarios:

  1. Precioso el outfit completo, pero el collar...me ha enamorado!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, a mí me pasó igual!! Muchas gracias!!
      Besos

      Eliminar
  2. Estas divina y me rechifla el look! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapa! Me encantan la combinación de blusa y collar y el toque felino de los zapatos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gadi!! La blusa y el collar se vinieron a casa juntos porque me parecieron hechos el uno para el otro, jaja!!

      Besos

      Eliminar
  4. Un conjunto muy bonito, el collar es espectacular. Un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El collar es precioso!
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la combinación, elegante e informal. Lo que menos me convencen son los zapatos, pero es que los estampados animales no me van, qué se le va a hacer, jejeje. Me gusta mucho el marco de las fotos. En la 4ª sobre todo estás guapísima. Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de una profesional como tú, hace más ilusión, jaja! Muchas gracias, la verdad es que con una buena cámara es más fácil, se lo diré al fotógrafo. Respecto al print animal, tiene que gustar si...y a mí me encanta!!

      besos

      Eliminar
  7. ¡Estás divina con este look y las fotos son preciosas! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rocío! La verdad es que desde que nos regalaron la cámara buena se nota un montón en las fotos, vaya diferencia!!

      Besos

      Eliminar
  8. Me chifla el collar

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias! Los uso un montón, me encantan y además son comodísimos!
      Besos

      Eliminar
  10. uf, los zapatos, el bolso, el collar, la blusa, es que vas de 10, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasm guapísima, me alegro de que te guste!!

      Besos

      Eliminar
  11. ¡Guapísima! Me he enamorado de tus zapatos.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Tenía unos iguales que se me rompieron hace un año y he estado venga a buscar otros así y nada, y de repente los vi en Marypaz, vaya alegrón, jaja!!

      Besos

      Eliminar
  12. Me encanto el look, pero vi tu collar y fue amor a primera vista, lindas fotos. Gracias por comentar en mi blog
    Blog by Monlouif
    Facebook Monlouif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sí, eso me pasó a mí, lo ví y me enamoré!!

      Besos

      Eliminar
  13. Me encanta el look. El collar le da ese toque!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Eso, eso! Aprovecha el sol antes de que se vaya :(
    Tu collar me ha encantado, es super elegante :)

    ¡Un beso!
    http://micamarasecreta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, parece que no se termina de ir, porque vaya fin de semana hemos tenido por aquí..
      Besos

      Eliminar
  15. Qué estilo tienes amiga, de verdad. Me encantan tus looks tan diferentes y bien combinados entre sí! Me encantas!!! De este post me gusta todo! Soy super fan de la combinación vaqueros y blazer y de los salones con print animal. Estás divina! Besazos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Me alegro de que te guste!!
      Besos

      Eliminar
  16. Que estilo mas chulo, me encantan sobre todo los zapatos, que cucada!!!!.
    A mi el estilo animal print me encanta, y te queda todo como un guante.
    Por cierto... yo vivo en Zaragoza también, aunque soy de Valencia.
    Un besito!!!!.

    http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Qué bien conocer a más bloggeras de aquí! Bueno, yo soy de Navarra jaja! Pero llevo aquí mil años. me paso por tu blog,

      besos!

      Eliminar