viernes, 6 de septiembre de 2013

ZANZÍBAR III: EN MITAD DEL MAR!

Com os dije ayer, uno de los días fuimos a hacer una ruta en barco tradicional por la costa de Zanzíbar. fue una intereante experiencia, aunque el mar estaba un poco revuelto y no se pudo apreciar tan bien la fauna y flora marina haciendo snorkel. Sin embargo, vimos peces de mil tipo, precioso y coloridos, caballitos de mar, y corales espectaculares. Totalmente recomendable!! Paramos en un banco de arena en mitad de la nada, donde tomamos un aperitivo de piña y coco frescos y tomamos un rato el sol, hasta que nos marchamos a hacer el snorkel, y luego continuamos hasta una playa donde comimos una mariscada a la plancha con pescado y marisco recién pescado! Fue genial, sobre todo porque, como os decía, el tiempo nos respetó e hizo sol. 








En esa isla donde comimos, un poco más adentro, había un baobab gigante que fue tirado por una tormenta tropical hace muchos años y había vuelto a crecer. Espectacular y gigantesco! Subimos por le tronco y la vista desde lo alto era impresionante!





Este era sólo uno de los troncos jóvenes, imaginaros!!


- Bikini,. El Corte Inglés
- Gafas.- Zara
- Pareos.- Comprados en una tienda de Menorca que los traía de indonesia, si no recuerdo mal.

Y por no perder la costumbre de enseñaros animalicos, nos encontramos un ermitaño que había hecho su casa en una concha abandonada. Curioso de verdad.


8 comentarios:

  1. Unas fotos geniales.Se ve que lo habéis pasado a las mil maravillas
    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de baobab! Guauuu! Mmmm, qué rico menú degustasteis. Qué gracioso el ermitaño, ¿quién quiere hipoteca habiendo conchas en las que cobijarse? :P

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de fotos y que ricos los mariscos! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Guauu!!! Vaya envidia sana me das!! Qué playas tan bellas!!
    Te invito a conocer mi recién creado blog!!
    http://mageniatouch.blogs.elle.es/2013/09/07/on-basic/

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! muchas gracias por el último comentario que me dejaste, ya me tienes aqui de vuelta!
    Me ha parecido un post super interesante! menuda envidia de la sana!! :)
    Tengo una entrada nueva en la que os presento la nueva colección de la firma de complementos Daferro en un streetstyle... Me encantaría leer tu opinión por allí love!! te mando un beso muy muy grande!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Yo también acabo de volver de vacaciones. Qué pasada de viaje no? Yo tengo muchísimas ganas de conocer Zanzíbar, nos tienes que contar más cositas del país ^_^ El árbol es una pasada, qué pena que la gente ande arañándolo para poner sus nombres. Y la comida tiene toda una pinta estupenda, pescadito fresco, qué rico!!! Estoy de sorteo, pásate a apuntarte!!! Besote

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada el árbol! Con lo que me gustan a mi me subo ahí y a ver quién me baja! XD Besos guapa!

    ResponderEliminar