martes, 3 de septiembre de 2013

ZANZIBAR I: DESCUBRIENDO EL HOTEL

Llegamos a la isla a bordo de una avioneta bi-hélice que parecía pilotada por el mismísimo Indiana Jones, y de ahí nos fuimos al hotel. A pesar de ser temporada seca, no tuvimos mucha suerte con el tiempo ya que de los 6 días que estuvimos llovió cuatro. Además nos hizo fresco y viento. En fin, no se puede tener todo! Lo primero que hicimos al llegar fue dejar las maletas, sacar por fin mis vestiditos y sandalias (que llevaban esperando su momento todo el safari) e irnos a explorar la zona. Es la primera vez que voy a una playa paradisíaca de estas de postal (salvando Menorca que es precioso!) y me encantaron las aguas cristalinas, la arena blanca, las palmeras y las cabañas sobre el mar! El hotel era el Melia Zanzíbar, un precioso hotel en el que nos trataron genial. Al ser cadena española los gerentes eran de aquí y si tenías cualquier duda o problema te lo solucionaban enseguida, fueron muy majos!



Aluciné al ver el baño, era enorme! Y con ducha interior y exterior, una pasada!




Mi marido dice que me pasé para seis días, qué creéis? No es para tanto no? ;)



Creo que esto no era necesario, jo!


Vegetación exhuberante por todas partes!


Arboles a la moda, vivan las tachuelas!




Una pena que estuviese nublado


Pero eso no nos  impidió disfrutar de los cócteles tan ricos que preparaban!


No pudimos evitar fotografiar animales, veníamos con el chip puesto jaja!


Vaya cambio, eh chicas? Mañana un outfit nocturno zanzibareño!



14 comentarios:

  1. Pero que envidia!! Precioso el hotel y las instalaciones

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte y presentarme tu blog! Menudo viaje q os marcasteis :D y la boda superoriginal y como seguro q quisisteis! mucha gente no lo hace y luego se arrepiente :D Claro que me quedo por aquí para seguir viendo más :)

    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  3. preciosa suite!!!! vaya baño!!! yo me estaria alli hoooraaas y hoooraaas jeje
    A mi no me sobra nada de lo que te llevaste
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada de guapoooo!!!! Yo apoyo la moción de Esther, horas y horas en el baño!!! Besazos!

    ResponderEliminar
  5. what a stunning place, i wish i was there!!! this is such an amazing post with so much inspiration!
    Hope you're having a great week! thanks for sharing!

    I have been following you for a long while now on bloglovin and I adore your style! if you like we can follow each other on bloglovin :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! jolin pedazo hotel y vaya baño mas guay!!! una pena lo del tiempo, pero aun asi, estabas en un lugar genial y con buena compañia asi que genial igualmente :)
    y la ropa no es demasiada, yo siempre empiezo a meter ropa por la regla del "y si", y si llueve, y si hace frio, y si salgo de fiesta jajaja eso si, lo de la bascula a mi no se me hubiera imaginado jajaja

    Un besotee enormee reina!!!! <3

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con la compañía adecuada el tiempo da igual jaja! Y respecto a la ropa, eso pienso yo! ¿Y si...?Y total la ropa de verano no pesa nada!!

      Besos

      Eliminar
  7. ¡Pero qué locura de hotel! Y qué de detalles, no? Eso que se aprecia, ¿son pétalos de rosa? No hubiera salido de la bañera, jajaja. ¡Qué gracia el árbol! Como para arrimarse demasiado. Aun nublado, menuda panorámica bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hija, son pétalos, y los reponían cada día...una pasada! Daban ganas de no salir de ahí...

      Besos!

      Eliminar
  8. Hola, que viaje eee, el hotel hermoso igual que todas tus fotos. Envidia de la buena, te sigo en GFC y bloglovin, pasate por mi blog y si te gusta puedes seguirme.
    Besos

    http://monlouif.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias por seguirme, por supuesto te visito!

      Besos

      Eliminar
  9. Hola bombon¡¡
    fabuloso ,acabo de descubrir tu blog y me encanta.Te gustaria que nos siguieramos mutuamente?
    Te invito a pasar por mi blog,espero que te guste y te animes a seguirme
    besos

    FELIZ TARDE¡¡
    No se pierda todos los detalles de mi nuevo post; " RUFFLE SKIRT"

    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja tenías una báscula en la habitación? Qué cosas!
    La habitación es chulísima, y las playas, alucinantes!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  11. waw it's amazing

    http://myabeschieri.blogspot.it/

    ResponderEliminar