jueves, 12 de septiembre de 2013

PERO ÁNDE VAS CON ESAS PINTAS!!


Pues eso, anonadada me encuentro con algunos de los modelitos que se han visto en el festival de Venecia. No me cabe en la cabeza que alguien vaya así porque quiera, así que les recomendaría encarecidamente que despidieran a sus estilistas! En fin, hemos visto gente que ha acudido en pijama (feo, además), con batamanta, con mono de bajar a la playa, con una bolsa de basura atada al cuello, con retales de otros vestidos, con las sandalias de la abuela, sosas como ellas mismas, con pájaros en la cabeza (eso sí, enjaulados, no se vayan a escapar), y con una minifalda apropiada para salir un sábado por ahí pero desde luego no para una alfombra roja. Vamos, un cúmulo de despropósitos. Ante todos ustedes, las peor vestidas!!











¿Qué os ha parecido, chicas? ¿Salvaríais a alguna de la quema?

18 comentarios:

  1. Uf me lo pones complicado, si tengo que salvar alguna sería la de la penúltima imagen

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho, monísima para salir de copas, pero par auna alfombra roja? Ufff, fatal!!

      Besos

      Eliminar
  2. OMG me temo que no te voy a destacar a ninguna: iban todas a cada cual más horrorosa!! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja parece mentira con el dinero que tienen!
      Besos!

      Eliminar
  3. Me cachis en la mar, es que me han dolido los ojos, es una lástima salir con estas pintas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. Nooooo! ¡No se salva ninguno! Éstas se deben aplicar la máxima de que lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal, jajajaja. Si además todas tienen buen tipo, podrían haber lucido cualquier cosa mejorrrr! Jajaja. Cómo me gustan estos posts, por otra parte :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que algo de eso hay, porque no me imagino que alguien por gusto se ponga algunas de esas cosas la verdad!A todas nos gusta hablar de estas cositas ;P

      Besos

      Eliminar
  5. Y done va esa con la jaula en la cabeza, esto mete miedo! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que eso es para que no se le escapen los pajaritos que tiene en la cabeza jaja!!

      Besos

      Eliminar
  6. Horribles no, lo siguiente. Muy fuerte. Las asesora su peor enemiga/o. Por cierto hoy leí en la Elle que los pantalones de la foto uno van a ser lo más...hola? Besos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que no, qué miedo jaja! Y menos así combinados, que igual de otra manera tienen un pase...
      Besos

      Eliminar
  7. Ya solo de ver las pintas de apio recién salido de la nevera que tiene la primera, con esos pantalones raros de un largo imposible se me ha atragantado el café. Y las otras no son menos. Se ve que sale rentable llamar la atención, aunque sea por hortera.... madre mía... yo así no salgo de casa, qué verguenza ajena. Un abrazo.

    www.nikkyland.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno Nikky! Nunca se me hubiera ocurrido compararla con un apio, pero es así jaja! Que no te amarguen el desayuno mujer! ;)

      Besos

      Eliminar
  8. 0_0 vaya tolas! como decimos por aquí; a la hoguera con todas jajaja

    Besitos Kela

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo contigo! De verdad, creo que es una broma! No me creo que cualquiera salga así de casa por gusto!!
    Ya me pagaran a mi lo que fuese que no llevaría pájaros en la cabeza!
    Pasate por mi blog! http://roperodenataly.blogspot.com.es/2013/09/noche-y-dia.html
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas iban guapísimas pero es que otras se pasaron por arriesgar. La verdad que no entiendo mucho el porque eligen cosas asi. Con lo que me gusta a mi la sencillez !

    Besitos !

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hahahah que bueno el título del post!
    La de la jaula en la cabeza..... ande va? hahaha La de la fotografía de arriba de esta, del vestido negro, me ha recordado a los disfraces que nos hacíamos en el cole con bolsas de basura!!

    Besos :)

    ResponderEliminar