lunes, 16 de septiembre de 2013

PANTALONES PALAZZO Y DENIM

Tenía estos pantalones desde el año pasado y no terminaba de encontrar la forma de combinarlos. Son muy anchos y es difícil conseguir un equilibrio de volúmenes que no te haga parecer muy ancha. Pero creo que lo he conseguido con esta camisa denim y el fajín. El bolso, los zapatos y el collar le dan un toque de color muy apropiado, no os parece? Aquí tenéis un look 50% Stradivarius y 50% Primark, os gusta?









- Pantalones.- Stradivarius
- Camisa.- Primark
- Bolso.- Primark
- Fajín.- Stradivarius
- Collar.- Primark
- Sandalias.- Stradivarius.
- Pulseras.- Primark

Feliz semana a todos!!

12 comentarios:

  1. Me encanta el toque del fajín!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado! Mucho! Además de que te queda genial es una combinación muy chula y ecléctica! Yo soy tan adicta a los vaqueros pitillo que no sé si me vería así, pero hija tú te pones lo que sea y estás ideal! Me quedo con la camisa el bolso y los zapatos que no los veo muy bien pero fijo que me gustarían! Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa y cuanto me gusta este look! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look

    Besos

    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. estas preciosa!!! me requeteencanta el look que llevas, yo aun no me he atrevido con los palazzo pero si que estan presentes en mi wishlist jjeje
    un besoteee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué guapísima!! Cuando salieron las propuestas de verano me auto-prometí comprarme un palazzo porque me encantan lo elegantes que son...y al final se pasó el verano y no los compré, qué coraje!! Con la blusa y el cinturon van, perfectos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. ¡Si parecen una falda! Me encanta cómo quedan con la camisa y cómo marca la silueta con el cinturón. ¡Muy elegante!

    ResponderEliminar
  8. me encanta, te veo increíblemente guapa con este conjunto, en serio!
    besote

    ResponderEliminar
  9. Una combinación muy original, me encanta el collar es precioso. Son un tipo de pantalones muy chulos pero que hay que saber llevar, es tu caso quedan perfectos. Me ha parecido muy simpático el nombre de tu blog, te sigo. Te dejo mi blog por si quieres pasarte. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  10. Elegantisimos siempre los palazzo. Los llevo en verano y en invierno. Siempre un acierto.

    ResponderEliminar
  11. No te enteraste¡¡¡
    Entra en mi blog y con tan solo un clic puedes ganar un lote de productos valorados en 150 €¡¡¡¡
    http://princessstiefel.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-cumpleanero.html
    Te espero¡¡¡

    ResponderEliminar