sábado, 14 de septiembre de 2013

OUTFIT MINT&BLACK



Buenos días y feliz sábado, chicas!! No suelo publicar en fin de semana, pero ayer no lo hice y no quiero que pasen tantos días, además tengo un montón de entradas preparadas jaja! Hace un par de semana nos fuimos a conocer a la pequeña Julia, la hija que han tenido unos amigos de Tarazona, y a l a vuelta aproveché para hacerme estas fotos, en las que os enseño un look en uno de los colores del verano, el verde mint, combinado con blanco y negro. Pasrece que ya se acaba el verano y no tendremos muchas oportunidades más de lucir ropa corta, así que hay que aprovechar!! Espero que os guste.












- Shorts.- H&M
- Camiseta.- Tienda local
- Bolso.- Primark
- Zapatos.- Blanco
- Gafas.- Primark
- Pulsera perlas.- Primark
- Conjunto anillo-pendientes.- Comprados en una tiendecita de Santorini.

Me he dado cuenta que esta combinación de colores la he sacado ya varias veces en el blog. Si queréis revisitarlos, podéis ver mint y gris oscuro Aquí. Con los mismos shorts, Aquí. Con falda de encaje, Aquí, y con blusa y falda lady, Aquí. Definitivamente, podría decirse que es una de mis combinaciones favoritas!!

Feliz fin de semana, chicas!!

10 comentarios:

  1. Guapísima! Me encantan la camiseta y los zapatos!

    ResponderEliminar
  2. Estas súper guapa, me encanta el color mint y tus zapatos son divinos! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Preciosa! Esos zapatos son una maravilla y el bolso, la camiseta y el short le van estupendamente. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el conjunto, sobre todo zapatos, bolso y pulsera, que buena combinación
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. El mint es un color genial, muy veraniego y el contraste que hace combinado con blanco es genial!

    Besos

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa, un look precioso. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. Nos encantan todos los complementos y el bolso es precioso ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar