lunes, 23 de septiembre de 2013

MI CUMPLEAÑOS Y ÚLTIMOS DESFILES!

Hola chicas!! El sábado fue mi cumpleaños y he pasado el fin de semana celebrándolo. Comidas, cenas...más vale que entre la bici, correr y el pádel espero quemarlo todo jaja! En fin, iba a hacer dos entradas con los desfiles del lunes y martes en la pasarela de la moda de Madrid, pero la verdad es que vi muchas colecciones que no me gustaban nada. Pero nada nada. Vamos, que me parecían tomaduras de pelo o me daba la risa, así que para no alargarlo mucho he decidido elegir las que más me han gustado de los dos días y hacer un sólo post. Espero que os guste!!

MOISES NIETO

Una colección colorida, ponible y muy college. Me han gustado algunos de sus detalles, como los collares con pajaritos, y sus vestidos camiseros.













SARA COLEMAN


Con el azul y el amarillo como colores base, nos presenta una colección de cortes sencillos y muchos dos piezas.













SITA MURT


Blanca, muy blanca la propuesta de esta diseñadora, que se ha apuntado a los cropped tops versión elegante.














JUAN VIDAL


Pero cuánto me ha gustado ésta colección! Femenina, delicada y elegante, destaca por el uso de estampados florales, materiales plásticos en grandes lentejuelas, largos justo por debajo de la rodilla y el uso de toda la gama del rosa. Muy favorecedora y diseñada para sacar el máximo partido de la silueta de la mujer.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              

MARIA ESCOTÉ


  Me ha llamado mucho la atención el estampado protagonista de su colección, bailarinas de barra. Y creo que va un poco en la onda de este estilo con sujetadores al aire, brillos y telas de malla.












MERCHE CORREA



 Aires mexicanos invaden la propuesta de esta diseñadora, que apuesta por las coronas de flores y los tocados caribeños, con estampados aztecas y faldas corola.













SITKA SMESCH

Aires indios, telas vaporosas y sobrefaldas han sido la característica predominante en la propuesta de esta diseñadora.
















JESSICA BUTRITCH


Volantes, lazos y cerezas son lo que hemos encontrado en esta colección que evoca veranos a la orilla del mar..y discotecas míticas!














LADY CACAHUETE


Una colección preciosa y muy de mi estilo, femenina, coqueta y muy pin up. Me ha encantadO!
u

ANDRE DE LA ROCHE


Una propuesta divertida y juvenil llena de siluetas animales.

















EVA SOTO CONDE


Rosas y rojos en una colección con vestidos papirofléxicos, largos midi y mucho glamour.
















LORENA SARAVIA


Toques macarras y blancos, negros y rojos se han visto en este desfile, que sin emocionarme especialmente me ha parecido digno.















MARIA LAFUENTE



Figuras geométricas, vestidos largos, estrellas y rombos es lo que se ha visto en esta colección.



















Feliz semana, chicas!! Disfrutad de cada día, aunque sea lunes! Mañana, un nuevo outfit, celebrando mi cumpleaños.

25 comentarios:

  1. Muchas felicidades
    Besos
    http://www.buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, guapa. Buen resumen de los desfiles.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Una vez más, unas propuestas muy interesantes. Feliz cumpleaños, guapetona!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! Espero que lo pasaras genial. Del desfile las de Sita Murt y Maria Escoté las que más me gustan. Besiños.

    Estoy de SORTEO en mi blog, cositas de Sleek y Mac, por si quieres participar:
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso ya mismo guapa! Muchas gracias!
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Claro que sí! Un cumpleaños hay que celebrarlo como se merece, ¡sin mirar calorías! pues hay algunos vestidos bien bonitos en tu selección. Besetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si está claro, calorías no miré ni una jaja!! Me las comí todas!!

      Besos

      Eliminar
  6. Muchas felicidades guapa y bonito resumen! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Creo que tenemos gustos parecidos porque yo soy antipasarela, nunca me gusta nada (tampoco la miro, no me interesa), pero casi todas las fotos que has puesto me gustan.
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, así que te has ganado una nueva seguidora.
    Un beso
    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos, Nerea. Muchas gracias por pasarte!!
      Besos

      Eliminar
  8. Las flores de Meche Correa y en general no son inspiración mexicana! esas flores y polleras son netamente peruanas, averigua un poquito mas. Saludos :)

    www.limaglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Grecia! Gracias por tu apunte, sin embargo debo decir que no estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, ya que por lo que conozco las flores en la cabeza dispuestas de esa forma tradicionalmente han sido un tocado mexicano, no hay más que ver a la gran Frida Kahlo y su estética. Eso no significa, desde luego, que no se utilicen también en Perú, que por supuesto es el país de origen de las polleras, eso no lo discuto. Lo que no he hecho es considerar las faldas de esa colección polleras, sino faldas corola, tanto por largura como por materiales. No obstante, agradezco tu aportación, siempre se agradecen las críticas constructivas!!

      Saludos!

      Eliminar
  9. felicidades wapa, gracias por las fotos
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades guapa, me alegro mucho que lo hayas pasado tan bien. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beliluna, sí la verdad es que he disfrutado un montón!!
      Besos

      Eliminar
  11. Felicidades, guapísima! Me ha encantado el vestido de cóctel de Jessica Butritch aunque yo lo llevaría de una pieza, sin enseñar tripita... ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Y anímate a lucir ombligo mujer!!

      besos

      Eliminar
  12. Felicidades atrasadas por ese cumple ;) Bonito resumen de los desfiles de Madrid, aunque personalmente creo que en líneas generales ha tenido un bajo nivel con respecto a otros años.
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar