jueves, 19 de septiembre de 2013

MADRID FASHION WEEK: DESFILES DEL DOMINGO

Siguiendo con esta serie de entradas dedicadas a la semana de la moda de Madrid, vamos a ver una selección de lo mejor que desfiló el domingo.

FRANCIS MONTESINOS

Un desfile muy divertido lleno de color. Estampados, denim, mucho crochet y ganchillo y algo de cuero marcaron la tendencia.








HANNIBAL LAGUNA

Una colección elegante y clásica. tal vez demasiado clásica, en mi opinión ha abusado de los tejidos con brillos tipo raso en una colección que parecía hecha para las invitadas/madrinas de una boda ¿No os parece?








AGATHA RUIZ DE LA PRADA

Siempre he pensado que lo único que vale la pena de esta mujer son los complementos, y cada colección que saca me reitero en mi opinión. 


 




ETXEBERRIA

Uffff, no me ha gustado nada! Pero nada de nada! Blanca y negra, esta colección de estilo industrial-grunge-homeless me ha parecido además poco apropiada para el verano. Dos muestras nada más:




RABANEDA

Colección minimalista en tonos neutros con pocas concesiones al color (que es lo que yo he elegido sacar). Perfecta para las working girls.




JUANA MARTIN

Un desfile en blanco y negro con el estampado pata de gallo tamaño XXL como denominador común, y toques de encaje.





ION FIZ

Elegante en tonos neutros, clásico y con un toque colonial, así ha sido su colección para esta temporada.





MAYA HANSEN

La diseñadora va más allá de los corsés en su nueva colección y nos muestra un universo futurista y colorido, con guiños a lo étnico y a la psicodelia.






MARIA BARROS

delicada, femenina y sutil, esta colección nos muestra faldas largas y vaporosas, colores cálidos y rosas palo. A mí me ha gustado mucho.







Y hasta aquí los desfiles que se pudieron ver el domingo. ¿Qué os han parecido? A mí esto smás sositos, la verdad ¿Os da a vosotras esa impresión también?

6 comentarios:

  1. Los vestidos de Laguna son una auténtica preciosidad pero en global me quedo con Maya Hansen, siempre me ha gustado mucho su estilo
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues me encanta el vestido verde de Maria Barros coincido en que no me gusta nada Agatha.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas las colecciones. De Agatha sólo rescataría el bolso azul klein es una monada

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado del segundo vestido. ¡Es precioso!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. La colección de Laguna es preciosa, no sabríamos con que vestido quedarnos... y Montesinos también nos ha encantado.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con dos: la colección de Montesinos y la de Barros. Se nota que me gusta la vaporosidad no? jaja
    Los demás veo que son demasiado de pasarela.

    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, ELi ♥

    ResponderEliminar