miércoles, 18 de septiembre de 2013

LO QUE SE VIO EL SÁBADO EN LA MBFW

Hoy vamos a ver los desfiles que tuvieron lugar el sábado, a ver qué os parecen:

AMAYA ARZUAGA

Una colección llena de blanco, negro y pocas pinceladas de color. Telas lisas y looks monocromos en su mayoría, con ombligos al aire, cortes que dejan la carne al descubierto y acabados desiguales que en muchas ocasiones caen estilo capa.






ANDRES SARDA

El gran diseñador español de lencería nos mostró, en un desfile futurista y espacial, lo que llevaremos el año que viene bajo nuestros modelitos o en la playa.








DEVOTA&LOMBA

Una colección blanca, muy blanca. Con encaje, crochet y flores bordadas, muy elegante y femenina.





TERESA HELBIG

Toque denim y marineros en una colección por lo general vaporosa, con aires ibicencos y élficos y las flores como estrella en los complementos, bien en cinturones, broches, o en la cabeza.









MIGUEL PALACIO

En este diseñador hemos visto más colorido, muchos topos,cinturas bien ceñidas y el uso de materiales originales, como marroquinería y piel grabada. esta colección ha sido también de mis favoritas.












ANGEL SCHLESSER

Para mí, una gran decepción. Suelen gustarme mucho las colecciones de este diseñador, pero esta en concreto no me ha llamado nada la atención, me ha costado encontrar algún diseño que mostraros. Ha sido  minimalista y también casi mono color, con el blanco como protagonista.





Y hasta aquí los desfiles que se pudieron ver el sábado, ¿Cuáles han sido vuestros favoritos?

7 comentarios:

  1. Me encanta Teresa Helbig y André Sardá
    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Las fotos impresionantes pero las ropas lo son mas, y por suerte son modelitos que si se pueden llevar

    ResponderEliminar
  3. Nuestra favorita es la colección de Amaya Arzuaga, ya conocíamos sus diseños y nos gustan mucho.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el vestido con el ancla!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me parecen preciosos los vestidos largos de teresa Helbig! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. creo que me quedaria con la coleccion de Devota&Lomba y con la de Teresa Helbig, son las prendas que van mas con mi estilo :) me ha encantado el post!!! ;)
    un besotee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El vestido nude con el lazo amarillo, me encanta...

    ResponderEliminar