martes, 17 de septiembre de 2013

LO QUE LLEVAREMOS EL VERANO QUE VIENE: MBFW VIERNES 13 SEPTIEMBRE

Ya tenemos aquí las tendencias que llevaremos la temporada Primavera-Verano 2014. En la MBMW estamos viendo encaje, transparencias, rayas, flores...en general me gusta bastante, aunque me gustaría lanzar dos preguntas al aire...¿Porqué en la mayoría de los desfiles parece que a las modelos les han hecho chupar limón antes de salir a la pasraela? Y ¿Esto os parece realmente un cuerpo deseable y sano?



Bueno, pues hoy os enseño los desfiles del viernes 13 de Septiembre. ¿Os gustan?

ROBERTO TORRETTA

Vestidos y pantalones de líneas simples y colores puros, azul, negro, nude, amarillo...cuero y mezclas de dos tonos como mucho. También toques plateados, y pinceladas de esa tendencia que no me convence nada de falda sobre pantalón.









AILANTO

Blanco, negro, nude y colores pastel: azul, coral, verde...Telas que parecen sacadas de la tapicería del sofá de la abuela, y crochet tanto en vestidos como en jerseys e incluso collares. Vestido vaporosos y conjuntos de blazer y bermudas en un desfile que me ha gustado bastante.









ANA LOCKING

No me suele gustar nunca y esta vez no ha sido una excepción. Estampados tirando a feos y formas nada favorecedoras hacen que a veces tenga la sensación de que nos toma el pelo. Sin embargo, he enconttrado algunos modelos que no están mal.






ROBERTO VERINO

Elegancia atemporal y clásica, turbantes como seña de identidad, estampados florales y étnicos y telas vaporosas destacan en una de mis colecciones favoritas.








DUYOS

Encaje, transparencias, faldas mosaico, nudes y azules destacan en esta colección.








VICTORIO&LUCCHINO

Para mí, una gran decepción, ya que habitualmente me gustan mucho y en esta ocasión no ha sido así. De nuevo vemos encajes y transparencias, en este caso en franjas entre flores y lunares, sombreros a lo My Fair Lady y cortes que evocan siglos pasados.





JUANJO OLIVA

Una colección original basada en el denim y el rojo, estampados impresionistas y estilo cerámica, que me ha gustado bastante a pesar de no dejarnos apreciar la cara de sus modelos.







Y hasta aquí los desfiles del viernes, mañana veremos los del sábado. ¿Cuales han sido vuestros favoritos?

14 comentarios:

  1. Nos gustan mucho los diseños y estamos totalmente de acuerdo con lo de las modelos.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo! esta tarde voy para allá, a ver que podemos ver... un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Bueno, aún se ve algo de fluor, con lo que a mi me gusta!! :D

    ResponderEliminar
  4. DUYOS y Roberto Torretta son mis favoritos. Me encantan sus vestidos, los cortes y el tejido!!

    Besoss

    http://blackshoess.blogspot.com.es/2013/09/de-boda-con-sonia-pena.html

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las nuevas propuestas

    Un besote
    buildingmynewbody.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Genial post! Me ha gustado mucho Ailanto y Duyos! Y es verda dque algunas modelos no parecen muy sanas!
    Un besito
    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/2013/09/donde-salir-por-buenos-aires.html

    ResponderEliminar
  7. Los vestidos me han encantado, pero sobre todo me quedo con tu comentario inicial, esos huesos que sobresalían por el escote de la pierna me han dado una grima terrible! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Creo que por suerte cada vez más este tipo de modelo sólo hueso es la excepción. Y no sonríen porque no las dejan para que la atención se centre en lo que llevan y no en su belleza, que esto no es victoria's secret jajajaja cosas absurdas de la moda que se ha determinado que sean así y ya está :P
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  9. Personalmente, sé lo que llevaré el verano que viene, lo mismo que éste y algunas cuantas cosas que no he llegado ni a ponerme, ¡porque menudo verano raruno! Jajaja. Me ha gustado el tono azul del inicio y lo que no me ha gustado han sido los peinados. ¡Muy sosossss! Y sí, demasiado hueso, pobrecicas mías, el hambre que tienen que pasar.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Duyos y V&L! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado todo muchísimo y aunque tengo mis favoritos, la verdad es que las colecciones en general han sido muy bonitas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  12. Aunque es pronto para pensar en verano me han encantado las fotos y sobre todo los diseños de Torreta
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado muco Roberto Verino, Torretta, Juanjo Oliva...
    Un besazo y feliz día.

    ResponderEliminar