lunes, 2 de septiembre de 2013

KENIA IV: OUTFIT EN NAIROBI Y AMBOSELI

Ya queda poquito de Kenia! Espero no haberos estado aburriendo, a mí me está haciendo mucha ilusión recordar mi viaje mientras os lo cuento. Hoy, veremos el último parque que visitamos, Amboseli, famoso por estar a los pies del Kilimanjaro y por albergar manadas y manadas de elefantes, y un outfit en la capital, Nairobi.

Amboseli es un parque pequeñito y muy bonito, donde se pueden ver decenas de elefantes en su hábitat natural, dándose un baño en una charca y rodeados de vegetación. La mayoría de reportajes sobre elefantes están rodados en este parque. Es un parque muy curioso ya que es muy seco y de repente se abre una franja verde donde la tierra se nutre de aguas subterráneas. No tuvimos suerte y no pudimos ver el Kilimanjaro despejado, hubo nubes los dos días, aunque es lo más habitual. Sin embargo, se ven las laderas, surgiendo de la nada y ascendiendo hasta que las nubes nos ocultan el monte de la vista. Figuras de pequeños craters se recortan en las laderas, dando un aire misterioso...Lugar sagrado, el Kilimanjaro es un volcán que pertenece a Tanzania aunque se encuentra en la frontera. Conseguimos ver el pico ( a 5895 metros de altitud, ahí es nada) en la avioneta con la que volamos a Zanzíbar.

Como os he dicho, hemos vuelto con el firme propósito de volver el año que viene a intentar subirlo, tanto es su "gancho". Respecto al hotel, durante todo el viaje tuvimos unos hotelazos de impresión, pero este se llevaba la palma. Los hoteles que hay en los parques naturales se llaman lodges, y están integrados con la naturaleza, son cabañas de madera y construcciones bajas que se funden con el entorno y crean un clima de relax y paz incomparables. No hay televisiones, la electricidad se apaga por las noches y, si hay wifi, sólo suele ser en recepción (si hay, que no es lo habitual). os dejo con las fotos












Ojo con los intrusos!!



Un guerrero Masai de la zona de Amboseli, llevan marcas y peinados un poco distintos a los de la zona de Masai Mara ya que son clanes distintos...



¿No es tierno?



Las laderas del Kilimanjaro justo antes del amanecer...


Y con esta imagen en la retina y mucha pena nos despedimos de los parques y nos fuimos a Nairobi, donde al día siguiente cogeríamos el vuelo a Zanzíbar. Para dar una vuelta (del hotel al centro comercial de enfrente y vuelta, ya os digo que no recomiendan moverse por allí, y como tampoco hay mucho que merezca la pena ver ni teníamos tiempo..) me puse ropa totalmente neutra y básica, ya que quería dar protagonismo a los complementos.









- Pulseras.- Artesanía masai
- Collar.- Mercadillo playero
- Pendientes.- Vintage
- Cuñas.- Marypaz
- Vaqueros.- Stradivarius
- Camiseta.- Blanco
- Chaqueta.- Bershka

Hay que ver lo que me duró la manicura eh? Tocó también despedirse de los compis, bueno de casi todos porque con una pareja coincidimos en el hotel en Zanzíbar. Nos dió mucha pena ya que hicimos muy buenas migas.



Feliz semana chicas!!

11 comentarios:

  1. Jo, menudo hotel más bonito!!
    muy chulas las pulseras:)
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. guauu que suerte, parecen fotos sacadas de un cuento como el rey león, es maravilloso el post

    si quieres ganas una de las 10 entradas para acudir al cibelespacio la próxima edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid te espero en www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Sigues dándome mucha envidia... un besito guapa!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Un viaje de ensueño.El hotel es precioso

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos los pendientes que luces y las cuñas. Que envidia de viaje, las imágenes de los elefantes me chiflan.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Que chulo todo!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  7. OMG qué chulada de sitio, el hotel era espectacular y tu estabas muy guapa e ideal para la ocasión además. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Personalmente, no me están aburriendo las entradas en absoluto. La foto del pájaro me parece una preciosidad. ¡Tengo debilidad por los bichos, qué le vamos a hacer! Y el hotel... ¡qué pasada! Me encanta que estén tan integrados en la naturaleza, aunque con todas las comodidades.

    ResponderEliminar
  9. De aburrirnos nada! :D
    Que envidia perraca que te tengo! Jjakajajaja
    Por cierto, estás más que guapa, que bien te ha sentado el bodorrio :p

    ResponderEliminar
  10. Vaya viaje, con lo que me gusto memorias de África, me encantan las fotos
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Que fotos más bonitas, ¡vaya viaje más chulo!

    Para nada nos aburres, ¡es total!
    Un beso
    Estefania

    ResponderEliminar