miércoles, 11 de septiembre de 2013

FESTIVAL DE VENECIA: EL PHOTOCALL

Como os decía ayer, en el photocall de Venecia se vio mucho más glamour y estilo que en la alfombra roja de las tardes, por lo menos en mi opinión. Os dejo una selección de los que más me han gustado. Vemos más color, vestido mini y mucho, mucho Miu Miu.

- Anna Mouglalis, con un vestido camisero negro muy juvenil.


-  Las chicas Miu Miu, guapísimas. Carey Mulligan, Freida Pinto y Michelle Dockery





- Joanne Froggat con un vestido rojo que me ha encantado


- Gia Coppola de Proenza Schouler. Creo que este es mi favorito, me parece perfecto, no creéis?


- Catalina Sandino, de Emilio Pucci.-




- Scarlett Johannson con pantalón de Roland Mouret y top de Sonia Rykel.
                        

¿Qué os parecido el photocall chicas? ¿Pensáis como yo, que ha sido lo que más glamour ha tenido de todo el festival?

8 comentarios:

  1. El LBD de Miu Miu es precioso :)

    Besitos Kela
    Hay nuevo post no te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado los vestidos rojos.. Tengo predilección por ese color xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Veo mucho rojo! Me alegro porque es un color que me encanta también para vestir. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos los looks que has elegido. Sin duda me quedo con el look de la quinta imagen.Me encanta el color rojo y el corte es perfecto

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con los vestidos negros, son mi debilidad! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La verdad que muchos de los que yo vi eran espectaculares. Sencillos,elegantes y sexys. Me encanta.

    Besitos

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. el primero y el rojo de Froggat son los que mas me han gustado
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Jo qué guapas!!! Bueno, Pucci no es muy yo, pero la chica está que se sale!

    ResponderEliminar