miércoles, 25 de septiembre de 2013

CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS!

Como os dije en le post anterior, el sábado fue mi cumpleaños. Muchas gracias a todas por las felicitaciones!! El viernes por la noche mi chico me vino a recoger al trabajo para irnos a cenar los dos solitos y celebrar el inicio de mis 34 añazos, ya que el fin de semana eran todo compromisos y siempre nos reservamos un día para celebrar las cosas los dos mano a mano. El vestido tiene ya algunos años aunque nunca había salido en el blog. El cinturón es vintage, calculo que de los 60' o 70', de la hermana de mi abuela. A que es precioso? Y está como nuevo! Y los zapatos ya los habéis visto por aquí en más de una ocasión, espero que os guste mi sesión de fotos en Divali.









- Vestido.- Blanco
- Zapatos.- Louboutin
- Cinturón.- Vintage
- Bolso.- Tienda local
- Anillo verde.- Swarowski
- Pendientes.- Bijou Brigitte

Ya es miércoles chicas! El fin de semana está ahi!!

13 comentarios:

  1. Hola guapísima, muchas felicidades, ese vestido te sienta como un guante y el color es divino. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima!
    muchas felicidades
    me encanta el vestido
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Un vestido precioso
    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que elegante con ese vestidazo!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Ibasa muy guapa, me encanta ese color, espero que lo hayas disfrutado mucho! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Qué guapísima con ese vestido verde y los zapatos tan bonitos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el color verde del vestido y el corte. Desde luego... ¡el cinturón es estupendo!

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa! Y felicidades, que no te comenté en el post anterior! Seguro que fue genial la cenita :)

    Besazos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades con retraso!
    Qué guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Guapisima y uff felicidades!! todo el look estupendo y maravillosa sonrisa! muackkk
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades con retraso peque, no pude leerte nada hasta hoy. Espero que lo hayáis pasado genial y que se cumplan tus deseos de cumple! Por otra parte, Divali es precioso, al menos lo que se ve! Qué envidiaaaaa!!!! Me fascina tu vestido! GUAPA!!!

    ResponderEliminar