martes, 10 de septiembre de 2013

ALFOMBRA ROJA EN VENECIA, LAS MEJORES!

Con esto de contaros mi viaje, casi se me pasa enseñaros los modelitos que han lucido las actrices en el festival de Venecia. De todas maneras, como no he visto muchas entradas al respecto, imagino que no estaréis saturadas, así que ahí va la mía. Este año no conocía a la mayoría de la gente, la verdad, y además he visto una alfombra roja muy sosa. Estas son las mejor vestidas en mi opinión.

- Dakota Fanning.- Me gustó mucho su vestido de elie Saab, digno de una alfombra roja. Elegante y especial, supo llevarlo acorde a su edad con un maquillaje discreto y el pelo suelto. El corte lateral también era juvenil, y el conjunto, para mí, perfecto.


- Fiammetta Cicogna.- Una de las marcas que más se vió fue Alberta Ferreti. En concreto este vestido verde con aires de diosa griega me encantó. Perfecto el peinado con trenza lateral.


- Madalina Ghenea.- para las que no la conozcáis, deciros que esta modelo rumana es la novia de Gerald Butler, el inolvidable Leónidas de 300. Como no podía ser menos, no se ha buscado una chica normalita,no. Aquí la vemos vestida de Alberta Ferreti y de nuevo con trenza lateral. Espectacular.


- Eva Riccobonno.- Aunque se me hace raro ver un vestido de manga larga para las presentaciones de las películas, lo cierto es que este Valentino me ha encantado, lo veo romántico y original.


- Virginie Ledoyen.- Elegante y sencilla con este vestido con cuerpo en rosa palo y falda en azul. Un poco otoñal ya, pero precioso, y lo lleva con mucha elegancia.


- Scarlett Johansson.- Una de las grandes estrellas del festival, acudió con un Versace negro que le quedaba como un guante. Las mangas caídas me encanta, y el color del vestido deja todo el protagonismo al espectacular collar de bvlgari que lleva al cuello.

- Valeria Solano.- Un vestido sencillo por el corte, la tela y el color, pero sin embargo elegante y favorecedor, gracias al profundo escote en V.

- Rebecca Hall.- un original vestido de Prabal Gurung con franjas laterales y aberturas en la zona superior. De nuevo un poco demasiado otoñal para mi gusto, pero muy bonito, y le sienta muy bien.


- Inma Cuesta.- Digna representación española con Inma, que llevaba un vestido de Naeem Khan en negro con el cuerpo transparente y bordado. Iba muy guapa aunque para mi gusto las plataformas eran excesivas.


- Atias Moran.- Guapísima como una estrella del Hollywood dorado, con vestido de Dolce&Gabanna, guantes largos, peep toes y melena suelta y ondulada. 


Como podéis observar, colores oscuros, mucho negro y poca originalidad. Me gustaron bastante más los modelitos que lucieron las actrices en los photocall mañaneros, que os mostraré mañana.

¿Qué os ha parecido la selección? ¿Echáis de menos a alguien? 

13 comentarios:

  1. mi favorito es el primero aunque el de Scarlett le sentaba fenomenal
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Números 1 y 2 son mis favoritos, qué divas con estilo. Gracias por recopilar los mejores, yo todavía no los había visto! Te espero en mi blog cuando quieras, eres bienvenida! Un saludo!

    Rock!
    http://miredline.blogspot.de/2013/09/rock.html

    ResponderEliminar
  3. ains, a mi el que me gusta es el tercero

    ResponderEliminar
  4. No conozco a la chica del vestido verde, pero me ha parecido sensacional. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Scarlett Johansson iba espectacular
    Besos
    buildingmynewbody.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, el de Dakota es fabuloso, muy elegante. La verdad es que esta chica está mejorando con los años. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. preciosas fotos muy bonitasa besosss.
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. preciosas fotos muy bonitasa besosss.
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. preciosas fotos muy bonitasa besosss.
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. preciosas fotos muy bonitasa besosss.
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. preciosas fotos muy bonitasa besosss.
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora :D Ojalá que tambien te guste nuestro espacio!

    Un abrazo muy fuerte de parte de los tres ;)
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar