lunes, 9 de septiembre de 2013

AFRICA SEASON FINALE: POSANDO EN LA PLAYA

Buenos chic@s, llegamos al final de este viaje tan apasionante que he compartido con vosotros con mucha ilusión y la esperanza de no haberos resultado pesada. Sabéis que en Zanzíbar no tuvimos muy buen tiempo ya que nos llovió, hizo mucho aire y algo de fresco, pero cuando estás en buena compañía y con buen estado de ánimo nada puede pararte! Así que íbamos casi todos los días a la playa con la esperanza de que asomase el sol y pudiéramos estar en la tumbona vuelta y vuelta. Este día salió Lorenzo pero acompañado de su amigo el viento, así que aprovechamos para hacer unas fotos con un look ideal para ir a la playa e incluso a la piscina. Y económico, muy económico!! Espero que os guste.











- Vestido.- Primark
- Sandalias.- Primark
- Collar.- Blanco
- Gafas.- Tienda en la playa
- Pañuelo.- Recuerdo de Egipto

Me da un poco de pena acabar con estas entradas porque compartir mi viaje con vosotras era un poco como revivirlo, pero me quedan unos recuerdo preciosos, unas fotos espectaculares y planes de volver a Africa el año que viene a intentar coronar el Kilimanjaro  y conocer Tanzania. Siempre he escuchado que África engancha, que te inyecta un veneno que hace que no la olvides y quieras volver una y otra vez...Pensaba que era algo que se decía sin más, en plan peliculero...Lo cierto es que es así, tiene algo especial que no he visto en ningún otro sitio. No sé si es la luz, la gente, los sonidos del amanecer en la selva o los atardeceres en la sabana, el halo de misterio y aventura, o la sensación de estar en el sitio donde quieres estar de verdad...El caso es que sólo quien ha estado lo entiende realmente, y sólo puedo decir que a mí ha sido un viaje que me ha marcado y que no olvidaré nunca. Espero haberos transmitido un poquito de todas estas sensaciones, y que hayáis disfrutado el viaje conmigo.

Feliz lunes!

12 comentarios:

  1. Me encanta el vestido!! Estuve a punto de comprármelo yo también pero al final decidí que tenía ya muchos playeros y me contuve jejeje y las gafas son chulísimas. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos geniales.Me encanta el vestido
    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. un vestido precioso y unas fotos espectaculares
    Que envidia y que pena que acaben!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. q pasada de viaje!! me encanta! tengo unas ganas locas de ir, pero bueno mi agenda por ahora no me lo permite y en breve empiezo con los preparativos de mi boda... ahhhhhhhhhhh

    me encanta como te queda ese rosa coral y con el azul del mar de fondo...sencillamente espectacular!!

    muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. que fotos tan bonitas!!! que envidia me das!!! la verdad que me encantaria ir, de hecho de pequeña siempre decia que queria ir alli, a ver si algun dia lo cumplo :)
    estabas guapisima!!!!
    un besotee enormee reina!!!!!!!

    Te invito al sorteo de un corset valorado en 35 euros a eleccion de la ganadora!! animate!!! http://baulderaquel.blogspot.com.es/2013/09/coconut-tree-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  6. Pero qué guapa con tu vestido rosa, y por supuesto qué paraje tan espectacular! Unas fotos fantásticas como todas las de tu viaje. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Estas estupenda, las fotos tienen una luz impresionante y apetece estar ahí! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima! Qué pena que se acabe, has subido unas fotos preciosas de todo el viaje, desde luego ha merecido la pena. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartir tu viaje con nosotr@s, las fotos son increibles y a ti se te ve guapisima y feliz. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que no te de pena, guapa, piensa que eso lo has vivido y lo tienes ya presente para siempre. Además quien sabe si algún día volverás : )

    ResponderEliminar
  11. Un lugar espectacular, sin duda un paisaje perfecto para un outfit perfecto. :) Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar