lunes, 19 de agosto de 2013

YA ESTOY DE VUELTA!!

Hola a todas! Para las que estáis todavía de vacaciones, disfrutad mucho!Y las que ya estáis de vuelta, mucho ánimo. Yo he cogido con ganas la rentrèe, al fin y al cabo he tenido un mes entero de vacaciones que han dado para mucho.

La boda fue preciosa, emotiva, especial...genial! Y el viaje perfecto. Kenia es lo más bonito que he visto en mi vida, y Zanzíbar es el paraíso, a pesar de que tuvimos un poco de mala suerte con el tiempo ya que aún siendo temporada seca, nos llovió la mayoría de los días. Me quedo con la sonrisa de la gente, su amabilidad, los amigos que hicimos, y la cantidad de preciosas fotos de animales que se quedaron grabadas en mi retina, como cuando conseguimos avistar a un leopardo (siempre esquivo y difícil de ver) echándose la siesta en una rama. Y con nuestro proyecto de subir el Kilimanjaro, que espero se pueda hacer realidad el año que viene.

Hemos tenido tiempo hasta de pasar unos días en la playa y otros en el pirineo, así que como podéis ver me ha cundido mucho. Esta semana quiero ponerme las pilas y ver qué me he perdido en vuestros blogs, y vengo con el firme propósito de actualizar más a menudo.

Para empezar, y si os apetece, había pensado en hacer una serie de entradas con la boda y el viaje, los outfits no son gran cosa ya que no me veo sacando en el blog los pantalones de montaña y mi variedad de forros polares ;) pero alguno que otro hay. Me gustaría que me dijeséis si os interesa esta serie de post, hablándoos de Kenia, Zanzíbar, y la boda, creo que pueden ser interesantes pero no me gustaría aburriros.

Notaréis además en general que en breve las fotos empiezan a tener mejor calidad, ya que mis primos y una de mis tías se lo curraron y para la boda me regalaron una preciosa cámara de fotos Canon como dios manda, con un buen objetivo y de gran calidad, con la idea original de sacar fotos aceptables en África, pero a la cual pienso saca muchísimo provecho con el blog! Igual hasta consigo que los maquillajes salgan bien y puedo empezar a enseñároslos!

Para abrir boca os enseño un look que me puse en la víspera de la boda y el día de después para poder hacerme las fotos. Ya estaba casi todo hecho así que me dediqué a mimarme, y mis compis de Divali me hicieron un completísimo tratamiento (el ritual Divali) que consiste en peeling corporal, envoltura, masaje craneal, masaje corporal y jacuzzi con cromoterapia (aunque me salté el jacuzzi ya que no me daba tiempo a todo). La manicura y pedicura fueron permanentes para ir divina todo el viaje, y me realicé también un tratamiento facial iluminador que deja la piel que parece de porcelana, espectacular!! Aprovecho para avisaros a las de Zaragoza que hasta finales de Agosto tenemos unas ofertas increíbles, aprovechad!!

Las fotos están hechas el día después ya que la víspera no me dio tiempo a hacerlas, si sois observadoras veréis que ya llevo alianza!! Respecto al vestido, me encanta el estampado de loros, lo veo divertido y naif con un toque pin up, y me gusta cómo combina con las sandalias de color turquesa con tachuelas. Un bolsito de lo más ibicenco y un montón de pulseras rematan un look cómodo, veraniego y divertido. La expectación está a flor de piel y las ganas de que llegue el día siguiente, más aún!










- Vestido/Dress.- Primark
- Bolso/Bag.- Primark
- Sandalias/Sandals.- Tienda local


Vamos que nos vamos chicas!!!!

Mañana, el día B. Feliz semana!

12 comentarios:

  1. Hola preciosa!!! muchisimas gracias por tu comentario y por seguirme!!!
    tienes un blog genial muy de mi gusto asi que te sigo desde ya (mi nick es reich_super_244, lo digo por que ni la foto ni el nombre coinciden ejejje

    Enhorabuena por tu boda!!!! y que bien que disfrutaras tanto el viaje, sobretodo eso de ver animales me encanta!!!! y de tu vestido solo puedo decir que es precioso!!!! lo quiero!!!!

    Bueno guapa!! me alegra haberte conocido!!! estamos en contacto!!
    un besotee enormee!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenidosssss! Me alegro de que hayáis disfrutado, que de eso se trata en definitiva, no? ¡Y que la miel dure para siempre! El vestido es un monada. ¡Qué rara te veo con alianza! Jijiji. Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida, guapísima! Tengo muchas ganas de leer esos artículos sobre tu viaje, estás tan guapa como siempre y me han encantado tus sandalias. Muaks!!

    ResponderEliminar
  4. Deseando ver las fotos de tu viaje
    Un besazo y bienvenida de nuevo
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa estás, me alegro mucho por ti que lo hayas pasado tan fenomenal. Felicidades. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. qUÉ GUAPA! tE SIGO!!!

    Un paseo por nuestra web... Millones de gracias a todos! http://muimioinside.blogspot.com.es/

    Mua!

    ResponderEliminar
  7. Beautiful dear, you are so sweet! Nice dress! :-)

    http://placeforlady.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena por tu boda y gracias por visitar mi blog
    estoy deseando ver las fotos de tu viaje
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Que mona, vas ideal ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu boda!! espero que hayas tenido una luna de miel estupenda, y deseando de ver las fotos de Kenia!! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta el bolsito!


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  12. Pedazo de vacaciones y de luna de miel que has debido de tener. Me encanta el vestido, tiene un estampado precioso, que rabia no tener un Primark en mi ciudad. Un besote.

    ResponderEliminar