lunes, 26 de agosto de 2013

LA BODA: FIESTON Y OTRAS COSITAS

Bueno, ya estoy aquí de nuevo para contaros la segunda parte! Como la mayoría ya sabéis, tanto mi chico como yo somos muy fans de algunas sagas de fantasía y ciencia ficción como El Señor de los Anillos, Star Wars, Juego de Tronos...Y todo esto tenía que estar presente en nuestra boda, por supuesto! Así que las nenas que nos trajeron los anillos lo hicieron con la música de La comunidad del Anillo tocada al piano por mi primo, las mesas no eran números sino las casas de Juego de Tronos, y el corte la tarta sólo podía hacerse con sable láser! La verdad es que fue muy divertido, la gente se lo pasó genial!



Con atrezzo y todo!!


Mucho de los regalos que nos dieron ese día y los anteriores siguieron la misma temática (teniendo en cuenta que la invitación eran Han solo y Leia creo que se olían algo jaja!)


Un detalle del árbol de los deseos que fue nuestro libro de firmas, se llenó de tarjetitas que desprendían cariño y buen rollo, fue precioso releerlas al día siguiente.


El baile nupcial fue el twist de Pulp Fiction, y en el baile hubo, además de barra libre, barras temáticas de mojitos y gin tonics, que triunfaron,jaja! Me pegué toda la noche bebiendo mojitos! A los disfraces y complementos que pusimos para los invitados también se les dio buen uso.


Los que no pudieron acudir por el motivo que fuera (algunos estaban en el extranjero..)también tuvieron su dedicatoria para nosotros!


La música fue estupenda, ya que en lugar de un Dj de bodas, vino a pinchar un amigo de mi chico que tiene un bar en Zaragoza donde pinchan lo mejor! Así que, como podéis comprobar, la noche acabó genial!




Fue una noche de risas, diversión, ratos buenísimos, ponerse al día con gente que hacía tiempo que no veías, momentazos memorables como cuando la gente se empezó a tirar a la piscina...en conclusión, uno de los mejores días de mi vida, que repetiría sin duda (pero siempre con mi chico jaja!) y que os recomiendo a todos! Ha pasado más de un mes y sigo emocionándome viendo las fotos, los regalos que nos hicieron (como mis amigas del pueblo, que nos escribieron un cuento personalizado que se me caen los lagrimones cada vez que lo leo, qué sensiblona estoy jaja!, o mi familia, que me prepararon una caja con toda mi vida en 12 recuerdos), los comentarios positivos de la gente los días siguientes, la profesionalidad de la finca (Torre del Pino), el catering excepcional tanto en calidad de la comida como en atención y servicio (La cocina de José Fernandez), y tooodos los amigos y familia que nos acompañaron ese día

16 comentarios:

  1. Se os ve muy felices y que disfrutasteis mucho, un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno jeje os lo tuvisteis que pasar genial :) Enhorabuena. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta la personalización al máximo... el árbol de los deseos es un detalle precioso ahí en plan libro de firmas. Que vivan las bodas temáticas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que fue un día inolvidable! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ostras como me ha gustado tu boda!! Me encantan las bodas que no son tradicionales, el día que yo me case tp lo será.

    Por cierto el año pasado se caso una amiga mia y entro donde se casaba con la canción de, señor de los anillos :)

    ResponderEliminar
  6. Se ve que fue una hermosa boda, Besos.
    modacolorandlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡El corte de la tarta fue un momentazo! Por cierto, te favorecían mucho los rodetes, jijiji. ¡Como para no emocionarse con todos esos detalles! Recuerdos para no olvidar. Besicos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la originalidad de tu boda, seguro que nunca la olvidarás y que además no habrá otra igual. Te sigo, te gustaría pasarte por mi blog? Un bessito

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonita boda y la fiesta se ve que fue genial.
    Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  10. Que puedo decir. Guapa, guapa y guapísima que estabas. Enhorabuena. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Tengo a mi novio aquí al lado flipando mogollón porque es , además de friki, adicto a todo lo que había en tu boda! (Esta semana se tatuó al Gollum y hace un par de meses un Barlog...y le quedan todos los malos para rellenar el brazo).

    Estáis guapísimos!!! Qué buen rollo desprenden las fotos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo a mi novio aquí al lado flipando mogollón porque es , además de friki, adicto a todo lo que había en tu boda! (Esta semana se tatuó al Gollum y hace un par de meses un Barlog...y le quedan todos los malos para rellenar el brazo).

    Estáis guapísimos!!! Qué buen rollo desprenden las fotos!

    ResponderEliminar
  13. Tengo a mi novio aquí al lado flipando mogollón porque es , además de friki, adicto a todo lo que había en tu boda! (Esta semana se tatuó al Gollum y hace un par de meses un Barlog...y le quedan todos los malos para rellenar el brazo).

    Estáis guapísimos!!! Qué buen rollo desprenden las fotos!

    ResponderEliminar
  14. Tengo a mi novio aquí al lado flipando mogollón porque es , además de friki, adicto a todo lo que había en tu boda! (Esta semana se tatuó al Gollum y hace un par de meses un Barlog...y le quedan todos los malos para rellenar el brazo).

    Estáis guapísimos!!! Qué buen rollo desprenden las fotos!

    ResponderEliminar
  15. Tengo a mi novio aquí al lado flipando mogollón porque es , además de friki, adicto a todo lo que había en tu boda! (Esta semana se tatuó al Gollum y hace un par de meses un Barlog...y le quedan todos los malos para rellenar el brazo).

    Estáis guapísimos!!! Qué buen rollo desprenden las fotos!

    ResponderEliminar