jueves, 22 de agosto de 2013

LA BODA: CEREMONIA

Siguiendo con esta serie de entradas dedicadas a la boda/luna de miel, llegamos al momento culminante: La Boda! La verdad es que no me puse nada nerviosa, salvo por un problema que hubo ya que al ir a vestirme nos dimos cuenta que en la tienda al darnos el vestido habían olvidado darnos el cancán! Será posible! Bueno, el tema es que se solucionó y llegamos puntuales y todo. Me peinaron en Gabana Estilistas, y creo que Sandra, la chica que me atendió, hizo un gran trabajo, era exactamente lo que quería! No llevaba ni velo ni tocado, y quería un peinado de fiesta con trenzas, y así fue como quedó. Me maquilló Silvia, mi compi en Divali, y creo que hizo un trabajo perfecto. Yo no quería ser la típica novia con maquillaje discreto y angelical y manicura francesa, ya que no es mi estilo, y quería llevar labios y uñas rojos. Me gustó muchísimo como quedó el look, era intenso y acorde con mi personalidad pero nada excesivo.

El ramo era una pelota de capullos de rosas rojas a medio abrir. Me lo hicieron en Mandrágora, una floristería que hay en el Actur donde también adornaron el coche. Son unos artistas. Como véis, mi marido (cuesta acostumbrarse a la palabra, jaja!!) eligió llevar la corbata roja sin tener ni idea de que mis complementos eran en el mismo color. Vaya compenetración! Respecto al vestido, que voy a decir de él, jaja! Me tiene enamorada, un Yolancris precioso, en blanco roto, con encaje vintage en los tirantes, chantilly recubriendo el vestido, pedrería y una cascada de flores de tul den un lateral. De corte sirena y con un poco de cola..Bueno, juzgad vosotras mismas, os gusta?


Llegando a la ceremonia!


Entrando del brazo de mi papi


En la ceremonia, fue tan bonita que me emociono y todo al recordarlo!


El novio iba con un traje de Manuel Ritz , camisa de Andrea Toscani y corbata de Scalpers.


El momento culminante:


Ay que no entra!!



Con Lorena, de Si no lo tengo lo Quiero


A que iba guapísima? Leyó un texto precioso escrito por ella. Aquí con su hermana Vanessa, que además nos hizo de cámara!

A la salida:



No quiero aburriros con tantas fotos, así que mañana, la fiesta post boda y un par de sorpresitas que hubo durante la cena...La pena es que aún nos quedan muchas fotos por recopilar, entre ellas las de la fotógrafa. Así que ya las iré poniendo más adelante!

20 comentarios:

  1. Realmente espectacular, me encanta el vestido, el peinado y el maquillaje! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El vestido era increíble. Y he de reconocer que me esperaba otro estilo diferente :P Pero ese aire vintage es realmente maravilloso y te quedaba como un guante. En cuanto al maquillaje, me parece todo un acierto, porque hay veces que las novias parece que no van ni maquilladas. Y encajaba perfecto con el ramo. ¡Estabas guapísima!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que guapos los dos! Pero tu especialmente, me ha encantado el peinado, el maquillaje, el vestido es una preciosidad y el ramo es lo más. Si algún día (lejano) me caso, vas a ser toda una inspiración ^_^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ibas guapísima: el vestido, el maquillaje y el peinado eran fabulosos. Unas imágenes muy entrañables! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Ibas preciosa. Me encanta todo: el maquillaje, el peinado, el vestido ...
    Deseando ver más fotos
    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad!!! Me he enamorado del ramo! Y el vestido es suuuper precioso!!!

    No os perdáis el post de hoy!!!! La boda de mi mejor amiga! http://muimioinside.blogspot.com.es/

    Mua!

    ResponderEliminar
  7. Una boda realmente hermosa, muy romántica y el toque del rojo me ha encantado. Ibas perfecta, por fuera y más por dentro. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los fotos! Y el vestido de novia es tan bonito. Que lindo evento. Ya te sigo en gfc y bloglovin. Por favor visita mi blog y si te gusta sige me tambien. Hay que quedar en contacto :)

    besos
    xoxo

    http://perlasancheza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. que guapa!!! me encanta el vestido es precioso y sobretodo me ha llamado la atencion la zona de la espalda, verdaderamente precioso!!!

    Y me parece genial lo de que tuvieras las ideas tan claras, es tu dia y tienes que ir como a ti te gusta y a mi me ha encantado!!!

    que vivan los novios!!!! enhorabuena guapa!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Estas guapísima, el vestido es divino y el maquillaje un acierto, el ramo muy original. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Tu eres de las mías, viva el rojo en los labios!
    El vestido, una maravilla. Y me encanta tu ramillete rojo.

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa! ENHORABUENA!!!! Un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. un vestido precioso, muy guapa!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Estás preciosa!!! lo que me gustan las novias con labios rojos... y lo más original sin duda el "ramo", también ese recogido con la trenza.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Guapísima, elegante y muy original. No se me ocurre nada más... ;-)
    Un besazo y enhorabuena ♥

    ResponderEliminar
  16. Estais guapisimos los dos. Y la sonrisa la llevais bien puesta. Me agrada mucho veros tan felices.

    ResponderEliminar
  17. Qué pasada! Qué guapa ibas, bueno los dos y Lorena y su hermana....super emocionante!!! El ramo es increíble! Nunca lo había visto y tu vestido...precioso! Muchísimas felicidades y un millón de besos!

    ResponderEliminar
  18. IM - PRESIONANTE
    Estabas guapisima! me encanta el vestido! y el ramo...superoriginal! ibas preciosa! Enhorabuena a los dos por un día que seguro fue maravilloso!!!!! besitos

    ResponderEliminar