martes, 23 de julio de 2013

YA SE HAN CASAO....

Na, nanana...Pues eso, ya soy una mujer casada jaja! fue un día precioso, inolvidable, divertido...Me voy hoy mismo de vacaciones, así que durante unos 20 días este blog va a estar

CERRADO POR VACACIONES!!

Kenia y Zanzíbar me esperan!! A la vuelta me pondré al día, colgaré mil fotitos, pasaré por vuestros blogs y retomaré mis entradas con un poco más de asiduidad, pues ya tengo varias preparadas (que no he podido dejar programadas)

QUE PASÉIS FELIZ VERANO!!


12 comentarios:

  1. Pero qué guapísima!! Enhorabuena y que lo paséis genial!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena gatita!!! Muchas muchas felicidades, y a disfrutar!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapa y qué estilazo! Enhorabuena y a disfrutar. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena
    El vestido es realmente precioso, estás ideal

    Besos

    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades guapa, estás maravillosa. Un besote y pasatelo muy bien.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guapos! Enhorabuena y a disfrutar mucho.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. El vestido me encanta ^^ Enhorabuena y a disfrutar del viaje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me quiere dar mal! Pero que guapa amor!!! Después de tantas vueltas con el vestido, es precioso, parece de las pelis antiguas, me encanta!!!!!

    Espero que seas muy muy feliz guapi, en serio! Ya sabes que te quiero un montón :D

    Muuuuuuak

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!
    SALUDOS DE LISSY

    ResponderEliminar
  10. Ohhhhhhh enhorabuena preciosa! Qué vestido tan bonito elegiste y qué feliz se te ve :) Disfruta muchísimo tus vacaciones.
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena guapos ^_^
    Mis mejores deseos : )

    ResponderEliminar
  12. que guapos!!!! enhorabuena y ahora a disfrutarlo :)
    precioso vestido!! me encanta!!! <3 <3

    un besotee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar