miércoles, 10 de julio de 2013

HISTORIA DE UNA IDA Y UNA VUELTA

Y no, no me refiero al Hobbit, sino al viaje que me pegué la semana pasada en dos días ida y vuelta a Jaén, para asistir a la boda de mi amiga Carmen. Iba con otras dos amigas, Silvia y Virginia, y como valientes nos fuimos en coche el viernes en 6h y media y nos volvimos el domingo.

Salimos muy animadas


Y pasamos la noche en la casa de campo de la novia, donde tuvimos todo el día siguiente para disfrutar de la piscina...estuvo genial!!



Y por la tarde nos preparamos para el evento!




Con la guapísima novia!!



Mis compis en solitario:





Et moi....





Detalles del maquillaje y peinado (utilicé un donut para hacer un moño alto con aspecto un poco despeinado que adorné con unas horquillas de mariposas)




Carmen, Nono, que seáis muy felices!!



Y a mí ya me queda muy poquito, me caso el viernes que viene!! Espero que me de tiempo de subir alguna entrada más, y dejar algunas ya hechas, ya que me voy a Kenia y Zanzíbar y el tema de internet no va a estar muy al día...Besos a todas chicas!!

7 comentarios:

  1. Íbais guapísimas las tres, y me encanta tu vestido: el corte es precioso y la tela tornasola de una manera la mar de original y bonita. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Estáis guapísimas todas y la novia super sencilla, me encanta el vestido que lleva, le queda como anillo al dedo.
    Espero que lo pasarais muy bien pues estas reuniones de amigas son únicas y especiales, de las que se recuerdan toda la vida. (que me pongo sentimental, jajaja)

    Bss, te sigo.

    Te invito a visitar mi blog

    Blanca Grado Moreno

    http://tusbotasdemoda.blogspot.com.es/
    http://www.sanchoforyou.com/sancho-boots-blog/

    ResponderEliminar
  3. Guapísima la novia y las invitadas, por supuesto! ¡Ya no te queda naaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  4. ¿no te había comentado en esta entrada? pues la he visto,... que raro...
    sí, la máscara es waterproof

    ResponderEliminar
  5. Guapisimas todas, las fotos son geniales y muy divertidas. Todas sonriendo y la casa de campo de la novia se ve preciosa. El novio tampoco esta mal.

    ResponderEliminar
  6. ¡pero qué a gustoooo!
    Un post con muchos looks!! Todas muy guapas y la novia, espectacular.
    Gracias por pasar por mi blog.

    Un beso fuerte,

    Marián
    http://www.go-fashion-go.com

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte para tu boda guapa!!! Que salga todo fenomenal que ya veras que si y que te lo pases genial en el viaje!!! Besote

    ResponderEliminar